7 mar. 2011

Edgar Cruz: Versiones De Queen Solo Con Guitarra



Este hombre se llama Edgar Cruz,es un guitarrista de Oklahoma y es conocido por tocar con su guitarra clásica temas como Aerosmith,Led Zeppelin o lo que nos interesa:Queen.De hecho en su pagina web tiene un pequeño hueco para hablar de la Reina:"TOP TEN The best of classical, opera, rock and SHOWMANSHIP!"(que para traducirlo mal,prefiero no hacerlo,pero os hacéis una idea de lo que quiere transmitir ¿no?).A lo que vamos en YouTube encontré varios vídeos que espero que os gusten,aquí los tienen:

-Bohemian Rhapsody:



-Crazy Little Thing Called Love:



-We Are The Champions:



Aquí tienen su pagina oficial por si queréis seguir informándoos acerca de este genio,muchas gracias por la visita.

4 comentarios:

hectordonis dijo...

Archiconocidas sus actuaciones y sus grandes arreglos de canciones de Queen. De hecho, yo tengo algunos de ellos (como el de Bohemian Rhapsody), y he empezado a estudiarlos pero... en pocas palabras, están a un nivel que no debería ni imprimirlos... xDD

BeaQueen dijo...

Ohh! Pensé que nunca hablaríais de él!!
Es toodo un genio, me encanta ese hombre. ^^

Fernando dijo...

Hay que ver como taca la guitarra el chavalote, esta a mi nivel, que empece a estudiar guitarra (con un amigo) y dure una semana, es algo que me supera. Aunque por aqui ya lo conocian, no es mi caso o sea que gracias por descubrirmelo.

Blogger dijo...

Do you need free Instagram Followers?
Did you know that you can get them AUTOMATICALLY AND TOTALLY FOR FREE by registering on Like 4 Like?