9 mar. 2011

Brian May - Colaboraciones

Que tal amigos, soy Fernando y espero colaborar habitualmente en este blog (para mi el mejor, y eso que yo tengo otro, jeje) y que os gusten mis aportes, seran sobre todo descargas ya que es lo que mas tengo, para la informacion ya esta Luis siempre a la ultima, despues de la presentacion, lo que os interesa, el post.


Os dejo un disco que he hecho con algunas de las multiples colaboraciones que ha hecho muestro querido Brian, he cogido las que me han gustado, todas en estudio menos la de Kerry Ellis, aunque la he editado y parece en estudio, pero es que me gusta mucho. Tambien me gusta la que toca con su mujer, la de Status Quo, la de la pelicula Spiderman y la de la pelicula Pinocho, esas son las que mas, tambien hay una cancion en español del grupo Paralamas. Si quereis que haga una segunda parte dejarme en los comentarios cuales os gustaria, versiones en estudio si puede ser, para que parezca un cd de verdad. Espero que os guste. El listado es este.

A Time For Heroes - Meatloaf (With Brian May)
A Whole Lot Of Love - Phenomena (With Brian May)
Defying Gravity - Kerry Ellis (With Brian May)
El Vampiro Bajo El Sol - Paralamas (With Brian May)
Let Me In (Your Heart Again) - Anita Dobson (With Brian May)
Love Train - Holly Johnson (With Brian May)
Raining In My Heart - Status Quo (With Brian May)
Someone To Die For - Jimmy Gnecco (With Brian May)
What Are We Made - Sissel (With Brian May)

La descarga esta AQUI.

Un saludo para todos y hasta el proximo.

2 comentarios:

QueenRocks dijo...

vaya Fer que sorpresa,me has matado (en el buen sentido) no me esperaba una colaboración tan rápida,muchas gracias por tus palabras,pero si yo estoy para la información (que o me pasan o copio de por ahí jeje) el rey de las descargas eres tu.Por fin hay descargas en este blog,nunca me lo pude imaginar (tu etiquetalo como quieras que para eso lo haces tu).
Por cierto ya te he otorgado funciones de administrador así que ya puedes hacer lo que quieras cuando quieras,saludos,muchas gracias y bienvenido!

DeackyG dijo...

wow!! brian colaboro en la peli de pinocho? pues ahora mismo me lo bajo,gracias fernando!,bonito el blog como siempre