14 feb. 2011

Repaso a la actualidad Queenera II


Segunda vez en Febrero que gracias a otras paginas (mirar en la parte de abajo del post) tengo que hacer un revuelto de noticias de interes Queenero:Roger ha hablado del gran Gary Moore,se cumplen 20 años desde que se publicara Innuendo,... en fin espero que gracias a esto esteís un poco más informados,gracias por la visita!

  • Queen,40 años de magia

    http://ps3slimnews.com/wp-content/uploads/2009/10/d5a2cdc88dge_580.jpg.jpg

    Queen 40 años de magia: En febrero de 1971 Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor formarían una de las bandas más grandes de todos los tiempos. En el Centro Cultural Gabriel Garcia Márque se hará una Conversación y presentación del concierto Queen Live un Budapest 1986 a cargo de Andrés Durán, director de El Expreso del rock.com.

    Palabras y Música - La Historia del rock
    Hora: 5:00 p.m.
    Lugar: Auditorio


    • Stormtroopers in Stilettos Trailer

    http://2.bp.blogspot.com/_17SG0Ek3DbM/TTnY-KTOyiI/AAAAAAAAGa0/DbOh1VnfIPs/s320/Qsis.png

    Gracias al canal oficial de Queen en YouTube pueden ver el trailer de Stormtroopers in Stilettos,la nueva exposición sobre los primeros años de Queen,no tiene desperdicio:



    "Stormtroopers in Stilettos: Queen, The Early Years" es una gran exposición que celebra la formación y los cinco primeros álbumes de una de las bandas más interesantes e influyentes en la historia musical mundial. Amada por millones en todo el mundo, incluidos los de la talla de Dave Grohl y los Foo Fighters, Katy Perry, Muse y Lady Gaga, la exposición anuncia el comienzo del Aniversario número 40 de Queen.


    • Roger Taylor habla de Gary Moore

    http://guitarracordoba.prensatv.net/DIA%20%2018/GARY_MOORE/GARY_MOORE01.jpg

    "Fue mi esposa quien me dio la noticia. Es terrible: 58 es demasiado temprano. En el caso de Phil [Lynott] fue trágico, y en el caso de Gary debería haber sido en muchos años más.

    "Tengo grandes recuerdos de Gary en la gira de Thin Lizzy con Queen: siempre sonriente, muy alegre y ... demasiado joven para morir. Se había incorporado recientemente a Lizzy y se armó en grande: un musico cegadoramente rápido, y lo suyo fue carreras de staccato, con un poco de jazz allí. Totalmente diferente a Brian [May], que es un musico muy fluido, pero los músicos por lo general 'toman' a otros músicos como nominal, y Brian disfrutaba mucho su forma de tocar.

    "Con los años, Veía a Gary en los clubes: una gran persona en la escena. Le gustaba beber, si mal no recuerdo, pero todo el mundo lo hacia en esos días. Es muy triste. Pero creo que su música vivirá en el. El virtuosismo es algo que realmente no tienen ahora: hay un montón de grandes bandas, pero el énfasis ya no está en eso. En aquellos días, se trataba de lo grande que eras; había tantos virtuosos y fue definitivamente uno de ellos. Él era un musico estrella."
    RT

    • Veinte años de Innuendo

    http://4.bp.blogspot.com/_bVhe312XxTc/TR9xW-azWNI/AAAAAAAABeQ/wocoSaj0z-k/s1600/ql-innuendo.jpg

    Terra ha publicado los mejores 10 álbums que cumplen veinte años en 2011. Y claro, Innuendo forma parte de la lista:

    «Para muchos representa el final perfecto. Para otros la más preciosa despedida para una trayectoria casi perfecta y colmada de preciosas canciones. Algunos se han atrevido a coronarlo como lo mejor que ha hecho Queen en su historia, y lo han colocado en el mismo nivel del clásico “A Night at the Opera”. Colosal trabajo que vio la luz en febrero de 1991, y que ayudó a resucitar a la banda del marasmo en que cayó a finales de los ochenta. Sin embargo, cosas de la vida, nueve meses después de su lanzamiento, Freddie Mercury partió a otro mundo, dejándonos una muestra de su indiscutible talento.»

    • ¡Gana una guitarra original de Brian May!

    http://www.stormtroopersinstilettos.com/guitar.jpg

    "Hace poco más de 40 años, en gran medida debido a que no podíamos darnos el lujo de comprar una guitarra eléctrica de alta calidad, y en parte porque disfrutabamos de un reto, mi papá y yo decidimos hacer una guitarra eléctrica. He diseñado un instrumento a partir de cero, con la intención de que tendría una capacidad más allá de las que estaban allí afuera, más armonioso, con una mayor gama de tonos y sonidos, con un trémolo mejor, y con una capacidad de retroalimentar a través del aire en una "buena" - es decir, en un modo auto-sostenible.

    Anteriormente (irónicamente) las guitarras eléctricas habían sido diseñadas para la retroalimentación de la espalda, pero en las manos de Jeff Beck, Pete Townshend y Jimi Hendrix, ¡se vieron obligados a serlo! Mi papá tenía los conocimientos técnicos y habilidades para hacer el sueño realidad. El resultado, después de dos años de horas libres de trabajo, exclusivamente con herramientas de mano, fue el instrumento que ahora llamo mi "Red Special" - o la "Vieja Dama" - la guitarra que ha sido parte de mí a través de 30 años de vivir conciertos y trabajos de estudio con Queen, en todo el mundo."- Brian May
    Para tu oportunidad de ganar un guitarra original de Brian May solo tienes que dar una donación en la entrada de Stormtroopers in Stilettos ¡Tan simple como eso! El afortunado ganador se mostrara a las 12 pm el lunes 14 de marzo y el nombre será publicado en stormtroopersinstilettos.com.

    Para obtener más información sobre estas obras maestras visitar Brian May Guitars.
Esto a sido todo por hoy amigos,os quiero dar las gracias por vuestras siempre fieles visitas y por supuesto a nuestras fuentes siempre a la ultima y que además hacen un gran trabajo de traducción y recopilación de novedades (QueenOficialColombia,aqueenofmagic.com y QueenOficial),por otra parte os recuerdo que podéis seguir votando por vuestro solo favorito de Brian,quizás no sea algo tan importante en un blog tan pequeño como este pero me resultaría curioso saber cuales son -según los seguidores de esta pagina- el "top ten" de los solos de guitarra de May,muchas gracias y espero que hasta pronto.

No hay comentarios: