26 feb. 2011

A la última con "Stormtroopers in Stilettos"

http://static.queenonline.com.s3.amazonaws.com/cache%2F9c%2Fe8%2F9ce88f8137f638de62431dcb2462b1ba.jpg

Como muchos sabréis el pasado día 24 de este mismo mes se inauguro "Stormtroopers in Stilettos" y parece que ahora en la atmósfera queenera no se habla de otra cosa,así que vamos a hacer un pequeño repaso de las interminables novedades de este tema:

Anoche (el 24 de Febrero) se llevó a cabo el evento de inauguración para los medios de la magna exposición retrospectiva Stormtroopers in Stilettos: Queen the Early Years en Truma Brewery, en la zona este de Londres.
Brian May y Roger Taylor asistieron en compañía de familiares y amigos entre los que se encontraban: Jer Bulsara, Kash y Roger Cooke, The Foo Fighters, Ronnie Wood, Dave Clark, Mika, The Feeling, David Wigg, David Mallet, Jessie J, Sophie Ellis-Bextor, Tom Chaplin y Paul Whitehouse.
Ellos recorrieron la muestra un par de horas y charlaron con los medios, sus fans y colegas. Posteriormente se llevó a cabo una celebración especial, con música adaptada a la época en la que se desarrolla la exhibición, naturalmente, se escucharon varios temas de Queen.
La muestra Stormtroopers In Stilettos estará abierta al público a partir de hoy hasta el 12 de marzo.

¡NOTICIAS DE STORMTROOPERS IN STILETTOS!!

¡DOS ANUNCIOS EXCLUSIVOS PARA LA GRAN EXPOSICIÓN DE QUEEN!

Estreno mundial del vídeo de Trabajo en Progreso Bohemian Rhapsody 3D y pinturas y dibujos Inéditas de Freddie Mercury.
QUEEN anuncia dos adiciones importantes en exclusiva a su exposición "Stormtroopers in Stilettos" del 40 aniversario que se inaugura hoy en Truman Brewery en Brick Lane, en Londres. La exposición se inauguró anoche con un lleno de estrellas con invitados como Roger Taylor y Brian May, Foo Fighters, Jessie J, Alexa Chung y Hurts. Al abrir esta mañana había colas de más de 500 personas en todo el bloque de Brick Lane a la espera de entrar a la exposición.
El primer video pop en el mundo, 'Bohemian Rhapsody' se ha transformado en 3D, especialmente para el aniversario 40 de Queen, y recibe el estreno mundial de el trabajo en progreso que se muestra en "Stormtroopers in Stilettos". El original de 1975 es uno de los momentos más emblemáticos del pop de todos los tiempos y ahora en 2011, con la ayuda de Dolby y Refine el vídeo se mostrará en 3D por primera vez en el último TV de Samsung.
Esta conversión de 2011 a 3D es todavía un trabajo en progreso, pero un clip de 90 segundos ha sido especialmente lanzado por la banda, asegurando que el único lugar que se podra ver el trabajo exclusivo en progreso está en la exposición "Stormtroopers in Stilettos’.
También serán vistas en público por primera vez, una serie de dibujos y pinturas de Freddie Mercury que hizo cuando era estudiante.
Se exponen varios bocetos y diseños de moda, mientras que Freddie era un estudiante en el Ealing College, y dos prendas de vestir diseñadas y hechas por Freddie a final de los años 60 - estas nunca se han visto en público.
Estos dibujos son una visión única y conmovedora en la mente del joven Freddie y sus dibujos muestran una carrera en la moda que ha tenido claramente un pequeño detalle comparado a su éxito mundial de estrella de rock que no estaba en camino en ese momento. Sus diseños son muy a la moda y captura de los años 60 a la perfección con toques de YSL, Biba y las celebridades de esos dias.
La entrada a "Stormtroopers in Stilettos’ en el Old Truman Brewery en Brick Lane, Londres, E1, es gratuito y esta abierto de 11.00 am hasta 8:00pm todos los días
http://www.stormtroopersinstilettos.com/
Por suerte también contamos con un vídeo extraído del canal oficial de Brian May en YouTube,y aunque nos gustaría ver mas,al menos podemos contar con algunas imagenes (espero que no nos tengamos que conformarnos solo con ellas):



Para finalizar veremos algunas fotos de tan importante evento,espero que os gusten:








Fuentes:queenoficialcolombia,Brian May en Youtube y aqueenofmagic.com.

No hay comentarios: