10 ene. 2011

Mensaje de Brian y Roger a través de QueenOnline

Hola a todos amigos,lo primero feliz año,pese a que ya han pasado unos cuantos días,a todos los amigos del blog muchas gracias por seguir aquí un año mas,para comenzar este 2011 tan especial que mejor manera de hacerlo que recibiendo un mensaje de Brian y Roger a través de QueenOnline.com en el cual repasan el presente y el futuro de la banda en el 40º aniversario de la misma,vamos allá:

Brian May y Roger Taylor lanzan un mensaje desde QueenOnLine, la página oficial de Queen, en las que nos comentan sus proyectos de futuro.

“Este año que comienza es importante para Queen, es nuestro año del 40 aniversario. Será el lanzamiento de nuestro nuevo contrato de grabación con el sello Island, por lo que habrá mucha actividad. Ya hemos puesto en marcha una enorme cantidad de trabajo para el lanzamiento completo de los LP’s y CD’s de Queen. Sé que nuestros fans pondrán atención en el mínimo detalle, con lo que los primeros álbumes estarán más cerca de tener esa magia que desprendían los originales en vinilo, pero con la ventaja de la calidad que nos proporciona la tecnología. Los preparativos para la exposición de esta primavera en Londres “Stormtroopers in Stilettos” están en marcha, y pondrá de relieve formas innovadoras del crecimiento de nuestros comienzos. Se está trabajando ahora en pleno desarrollo de la película sobre la vida de Freddie. Peter Morgan ha emitido un primer borrador de la película, del que todo el mundo está entusiasmado, y Sacha Baron Cohen se muerde las uñas por entrar en el papel, algo que sin duda haría las delicias de Freddie. Todo el equipo está ahora trabajando en la preparación para un adelanto a finales de este año y el lanzamiento a finales del otoño de 2012. Estamos sentando las bases para WWRY La Película, y de nuevo, ya tenemos un gran guión de Ben Elton.”

“Roger y yo trabajaremos juntos en nuevos proyectos para WWRY, también, con el inminente comienzo del musical en Noruega el próximo mes. Y tenemos un par de cosas interesantes de estudio cociéndose en el horno, de las que sabremos más pronto. Voy a hacer algunas cosas en las próximas fechas, como los conciertos con Kerry Ellis promocionando el álbum ‘Anthems’, incluyendo el que haremos en el Royal Albert Hall en mayo. Sin embargo, Roger y yo mantenemos siempre abiertas las puertas a ideas para Queen, la banda, que, de alguna manera, se resiste a desaparecer.

¡Saludos y un Feliz Año Nuevo!”

Brian May

“¡Vaya! 40 años de Queen. ¿Quién lo hubiera pensado? Como Brian les ha dado toda la información sobre nuestros 40 años, voy a ser breve. No puedo creer que haya pasado tanto tiempo y que aún estemos vigentes. ¡Sorprendido y agradecido!”

Roger Taylor


Como hemos podido leer,los proyectos son mas o menos los mismos aunque las fechas se van esclareciendo un poco mas,la película no vera la luz hasta la segunda mitad de 2012 y lo que parecía un proyecto lejano o casi imposible como es la adaptación cinematográfica de WWRY es ahora una realidad,por otra parte el nuevo trabajo de estudio esta cada vez mas cerca y como dice Brian las puestas para Queen siempre están abiertas,ya para acabar me hago una pregunta,seguro que a muchos fans -y a Roger y Brian sobretodo- les haría especial ilusión que John Deacon,hiciese acto de presencia en este aniversario de Queen,¿mandara aunque sea un mensaje a los fans a través de la web o alguna cosa por el estilo? por desgracia yo lo veo muy difícil.Gracias a todos.

Fuente:Aqueenofmagic.com

2 comentarios:

Fernando dijo...

Siempre a la ultima en noticias como siempre. Podían haber anunciado un disco con canciones cantadas por Freddie ineditas, que seguro que ellos las tienen o eso espero, habrá que seguir teniendo esperanza de que algún día lo publiquen.

queenonevision dijo...

Hola
Gracias integrantes de la mejor banda de rock que ha existido!!
Como muchos soy otra fan Colombiana y me emociona mucho saber que este año QUEEN tenga tantos proyectos acerca de su reconocimiento y sobretodo el de Freddie.
Deseando que Jonh pueda mandarnos un saludito y agradeciendo por las buenas noticias de tu blog me despido R.T.