27 oct. 2010

Roger Taylor,Brian May,Klaus Meine... DoRo party en Viena '92

Esto que hoy vamos a ver es la clásica colaboración de Brian y Roger en los años 90's (digo clásica por que quizás en esta década las colaboraciones fueron con mejores bandas que en el decenio posterior o al menos mas dignas),esto ocurrió el día 19 de Noviembre de 1992 y Brian y Roger se reunieron con un puñado de artistas entre los que cabe destacar a Klaus Meine gran vocalista de los míticos Scorpions.Lo que ahora nos falta saber es el donde,pues bien,la llamada "DoRo party" aconteció en el Walfisch Austriaco en la ciudad de Viena,la participación de Rog y Bri fue la siguiente:
1. Money (Roger en la bateria y coros y Brian en la guitarra)
2. Twist & Shout (Campino de The Toten Hosen y Nina Hagen en voz,por su parte Roger en la bateria y Brian en la guitarra)
3. Lucille (Nina Hagen en voz y Roger y Brian con lo suyo)
4. Long Tall Sally (Klaus Meine con su gran voz,Roger con su bateria y Brian con su guitarra)
Se sabe que hay una grabación a nivel profesional,además de un vídeo hecho con fragmentos de las cuatro canciones antes mencionadas,por lo que vamos a lo que realmente interesa,ahora podremos ver el susodicho revuelto de vídeos: clásicas canciones del rock como Twist & Shout,Lucille o Let's Party Tonight,clásicos rockeros como Brian,Roger,Klaus Meine(disculpen si me repito pero me parece una gran colaboración que debería haberse repetido mas veces por el bien del rock),o Nina Hagen... disfrutenlo y gracias por la visita:



PD:Si quieren conocer mas curiosidades,nuestro amigo Cross a querido compartir con todos nosotros dos enlaces de gran interés,como por ejemplo: como llegar con Queen hasta el final de tus días o incluso mas allá o como la gran banda tributo DSR sigue dando que hablar.

1 comentario:

hectordonis dijo...

Magnífico. Unos músicos excelentes (Brian May, Roger Taylor, Spike Edney, Klaus Meine, Rudolf Schenker, Nina Hagen), un buen repertorio y una interpretación con detalles como el gracioso gorro de May y el top de Hagen que nada deja a la imaginación... ¿qué más se puede pedir?

Lo único que para mi gusto desentona es Campino pegando grititos, pero bueno, cada uno tiene sus gustos...