4 oct. 2010

Roger Taylor pasa de nuevo por el altar



El tema que vamos a tratar hoy,tiene mas que ver mas con el mundo rosa o del corazón,pues nuestro querido Roger sigue con su despendolada vida -aunque esta vez no se si denominarlo exactamente así- pues a contraído matrimonio con una mujer 30 años mas joven,aquí tienen toda la información,de nuevo gracias a aqueenofmagic:

Después de dos matrimonio fallidos y cinco hijos, Roger Taylor se ha vuelto a casar con su novia desde hace seis años, Sarina Potgieter.
La novia, de 36 años de edad, llevaba un vestido púrpura. La pareja organizó la ceremonia en su casa en Surrey, el pasado sábado.
Un amgio dice: "Toda la ceremonia fue muy humilde, pero increíble y alegre."
"La recepción fue en una carpa enorme de negro y rojo en su jardín y todos los camareros verstían de negro. Las mesas estaban de negro e incluso había sofás de cuerpo negro patente fuera. El tema era casi una esclavitud.".
Otro invitado dijo: "La música no se detuvo hasta antes del amanecer."
Roger, de 61 años, tiene una fortuna de alrededor de 65 millones de libras, tiene dos hijos con su primera esposa, Dominique Beyrand, y tres con su ex novia, la modelo Leng Deborah, que es la chica que podemos ver en el videoclip de Queen, Breakthru.


Por otra parte y por si no conocían muy bien a la pareja,les voy a mostrar unas cuantas fotos de la pareja y cerrar el circulo de las noticias:













Fuente:aqueenofmagic.com

6 comentarios:

Fernando dijo...

No sabia ni que tenia novia, de hecho pensaba que estaba casado y si habia leido algo al respecto se me olvidó totalmente. Pues que sea enhorabuena para los dos. Buena info como siempre. Un saludo.

☮ღNajash Leeღ☮ dijo...

T.T jajaja que bueno que se caso... bien por él♥

Rocío! dijo...

PRIMERO : Roger casate conmigo!!!!!tengo 19 años y sinceramente no me importa! Roger♥ siempre va a hace perfectamente hermoso,Increíble, todo♥

Segundo: No tiene 65! tiene 60 !

QueenRocks dijo...

Yo tampoco lo sabia Fer,de hecho mi incultura yega a tal punto que pense que seguia con la mujer del videoclip de "braktrhu",y Rocia gracias por comentar,la informacion la saque de aqueenofmagic,pero ya esta corregida,si se vuelve a divorciar te deseo mucha suerte con vuestra boda (haber si asi podrias conseguirme una entrevista exclusiva para el blog y que me firme un par de cositas jaja),gracias a todos

Anónimo dijo...

Pense que habia tenido la suerte de love for ever con la chica de breakthru si no me equivoco!!
QUE PENA Q TE KASAS, YO TE ESPERO POR SI NO FUNCIONA ROGER!!!JAJAJA AMIGO , SUERTE!!!!

rocio olivera dijo...

puto celos sin sentido -_-
pero bien por roger estoy feliz por el <3

siempre lo amare <3 y algun dia le tocare las pompis :')
algun dia...