19 oct. 2010

Brian May sera premiado por su solidaridad con los animales


Hola a todos,de nuevo las labores caritativas de Brian May van a ser premiadas,esta vez por su solidaridad para con los animales y los malos tratos que estos reciben (sobre todo en su país natal,Inglaterra),aquí tienen un resumen de la noticia:

Brian May va a recibir un premio especial en reconocimiento a su campaña en favor de los animales del Fondo Internacional para el Bienestar Animal (www.ifaw.org) en la Cámara de los Lores.

Además de ser un guitarrista de rock de renombre, Brian (63 años), de Surrey, siempre ha sido un apasionado de los animales y dedica gran parte de su tiempo a cuestiones de bienestar animal, en particular la protección de la fauna británica.

Brian creó un lugar de la liberación en Surrey hace nueve meses para que los zorros, tejones, búhos y otros animales salvajes pueden ser rehabilitados y devueltos a su hábitat natural.

También ha sido la cabeza visible de muchas campañas a favor del bienestar animal. En 2006 se vio involucrado en una exitosa campaña contra el sacrificio de los erizos en Escocia.

Más recientemente, Brian lanzó su campaña "Save Me" (La campaña lleva el nombre de una canción escrita por Brian,para el disco de Queen "The Game") para promover un trato digno para los animales con la creencia de que todo ser vivo merece una vida y una muerte digna. La campaña se opone a los sacrificios del tejón, e insta a los políticos a mantener la Ley de Caza y proteger asi a los zorros, ciervos, liebres,etc.

Robbie Marsland, director de IFAW en Reino Unido, dijo: "Estamos encantados de poder premiar la dedicación de Brian a la protección de los animales durante muchos años nombrandole Activista del Año".

Brian recibirá su premio de la International Fund For Animal Welfare este martes 19 de octubre en la House of Lord's en Londres.

Brian comentó: "Me conmovió mucho cuando me enteré de que iba a ser honrado por el IFAW. Ninguno de nosotros desearía tener que luchar por el bienestar de nuestras especies salvajes. Lo hacemos porque estos fantásticos animales viven, respiran, ven, escuchan, y sienten placer y dolor como nosotros, pero no hablan nuestro idioma, por lo que no pueden hacerse oir en el mundo de los humanos. No pueden manifestarse en contra del abuso perpetrado en su contra.
Me siento orgulloso y honrado de recibir esta medalla hoy de una de las mayores organizaciones del bienestar del mundo animal - el reconocimiento de que yo, y todas esas almas buenas que han apoyado la campaña ''Save Me'' y se han unido a la banda de personas que se preocupan lo suficiente como para intentar dar a los animales su voz, y un día para poner fin a la crueldad ".

Les dejo con algunas fotos relacionadas con May y su ya mencionada campaña solidaria:



















PD:No cuento con muchos medios para esta labor,pero aun así espero haber hecho una traducción lo mas fiable posible,de no ser así estoy abierto a cualquier modificación.Por otro lado me gustaría dar las gracias a todos los visitantes,seguidores,subscriptores,y sobre todo a los que siempre comentan,a los colaboradores (tanto a los que lo hacían antes como a los que lo puedan hacer en el futuro algo a lo que siempre estoy abierto),así como a las fuentes que siempre consulto y a los que ayudan proporcionando noticias,vídeos,curiosidades,etc.,en general a todos los amigos del blog sin los cuales no podría haber celebrado el segundo aniversario del mismo,pues sin duda hubiera abandonado ya este sitio,gracias.

Fuentes:QueenOnline,SaveMe.org,BrianMay.com,aqueenofmagic.com

1 comentario:

luis fernando dijo...

muy bueno el post, gracias y sigue adelante¡¡