17 sept. 2010

Ya hay cara para Freddie en la película sobre Queen


Después de infinidad de rumores,parece que las cosas se van aclarando entorno a una posible película sobre Queen y pese a que las noticias nos llegan con cuentagotas podemos estar contentos,pues según las ultimas informaciones parece que el proyecto esta en marcha pues podemos hablar ya incluso de nombres confirmados (aunque sin muchas sorpresas por el momento la verdad):

El polémico cómico inglés Sacha Baron Cohen encarnará a Freddie Mercury en una película sobre Queen que empezará a rodarse el año que viene, según ha confirmado Deadline New York.
Todavía no hay título ni director contratado, pero el guionista Peter Morgan -oscarizado por La reina-, será el autor del libreto en el que se basará la película.
Sacha Baron era también el actor preferido por los integrantes de Queen.Un proyecto del que empezó a hablarse hace tres años y en el que Sacha Baron Cohen, conocido por sus papeles del periodista kazajo Borat, del reportero gay Brüno o el rapero Ali G, convenció a los productores - entre los que estaba Robert De Niro - para interpretar al líder del célebre grupo británico de rock por su parecido físico, superando al otro serio candidato y que era nada menos que Johnny Depp.
La película se centraría en los inicios de Queen y terminaría con el histórico concierto de la banda en el Live Aid de 1985. Para la producción, la compañía GK Films se ha aliado con Tribeca Productions que es la empresa de De Niro.
En estos momentos, el cómico británico está rodando Hugo Cabret a las órdenes de Martin Scorsese, una película de fantasía destinada al público familiar, que también se estrenará en 3D, y que tiene como compañeros de reparto a Jude Law, Ben Kingsley o Christopher Lee.

Fuente:aqueenofmagic.com (muchas gracias y mis felicitaciones por estar siempre al día)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran aporte tuyo y super gran noticia.
Por supuesto que habria que verla, y esperamos una gran pelicula basandose en los hechos mas importantes de su vida.
Creo que deberian llegar hasta su muerte por que huele a 2 parte. saludos de Cross

QueenRocks dijo...

gracias por comentar Cross,me pareceria bastante curioso que hiciesen una segunda parte la verdad,aunque si la hicieran seguro que se basan en los ultimos años buscando el morbo,espero que no se demoren mucho en hacerla,pero la verdad lo que no me parece bien en que unicamente se basen en el tam de live aid '85(gran evento sin duda) y en los años precederos,Freddie tuvo una vida lo suficientemente interesante como para centrarse en lo que todo el mundo ya conoce y en esa imagen que tienen de Freddie en los 80s,creo que deberia abaracar la historia de Queen y asi no dejar de lado momentos interesantisimos que si plasmasen en una peli ayudarian al gran publico a no solo tener una imagen de Freddie mercury mucho mas amplia,pues hay gente que solo se queda con la carcasa.
PD.perdon por enrrollarme tanto,pero me parece un interesante tema de debate,gracias a todos!

Fernando dijo...

Ya veremos que hacen con la pelicula, no se si seran fieles a la vida de Freddie o buscaran llegar al gran publico y hagan una peli descafeinada y comercial para ganar dinero, que al final es de lo que se trata. Espero que sea buena pelicula para no defraudar a los fans de Queen. Buena noticia.

La Yamila del May dijo...

Al fin!! al fin llegó el dia en que dijeron: "vamos a hacer la pelicula".
Me enteré primero por el soapbox de Bri, pero como siempre te digo cuando comento QR, qué buen post!! Éste también es para mí un tema de discusión, ya que todos los Queeneros vamos a estar al tanto de lo último y mis fuentes de información son Brian, A Queen of Magic y tu gran blog.
Les digo mi más sincero pensamiento, éste tipo que va a hacer de Freddie no se parece para NADA a él, bueno, es algo obvio de que va a ser imposible conseguir a alguien como Fred, ya que bueno.. es Freddie Mercury!! Espero que sea un buen actor y que pueda transmitir la escencia de Fred ya que sino, va a recibir duras críticas del público Queenero xD
Lástima que hagan la pelicula hasta el Live Aid, aunque seguro como dijo Cross, hay una 2 parte porque si es buena van a quedar picando Wembley, sus trabajos en solitario, etc.. hasta el 91.
Suerte con eso amigo! y espero más info!! jajaja!! Besos ;D