3 sept. 2010

Dos grandes versiones en violin y en voz


Hola a todos,de nuevo nuestro amigo "Cross" nos ha ayudado a que este blog no se encuentre vacio,pues a querido compartir con todos nosotros unos vídeos de covers (de Queen obviamente) que están realmente bien,el primero de ellos se trata de una versión de "Who Wants To Live Forever" hecha en vivo por David Garrett (nacido David Bongartz en 1981 en Aquisgrán, Alemania,es un violinista y modelo,Georg era también profesor de violín y es conocido por ser subastador de violines,cabe destacar que David Garrett es señalado por el Libro Guinness de los Récords desde mayo de 2008 como el violinista más rápido),que además no es la primera vez que hace versiones de Queen,espero que disfruten de esta versión hecha el pasado 26 de Septiembre de 2009:



El segundo de estos covers es realizado por un chileno llamado Rodrigo Alvarado,que posee una voz realmente privilegiada,pero seguro que lo explican mejor en este articulo que nos a facilitado Cross (muchas gracias),espero que lo disfruten y que vuelvan pronto:

Otro chileno se luce en un programa de talentos a nivel internacional. Se trata de Rodrigo Alvarado, quien participa en la versión australiana del programa buscatalentos "The X-Factor".
El hombre tiene 34 años y es un cantante amateur reconocido en importantes festivales nacionales de música, según informa Cooperativa, así como también en certámenes internacionales de la disciplina.
Ante el jurado, Alvarado, kinesiólogo de profesión sorprendió al cantar un clásico: "Somebody to love" de Queen, lo que le valió los aplausos del público presente y superar la etapa de audiciones del programa y ahora deberá disputar el premio mayor.




PD:No es la primera vez que lo digo,pero cualquiera que desee colaborar en el blog (bien enviando o compartiendo videos,ideas,noticias,sugerencias... o por que no,escribiendo post en el blog),simplemente que se ponga en contacto conmigo,muchas gracias y que sepais que me encanta contar con vuestra ayuda.

No hay comentarios: