28 ago. 2010

Brian May y Roger Taylor: anuncio para GVH2

Este vídeo lo encontré por uno de mis amigos en Facebook,se trata de un anuncio para promocionar el DVD "Greatest Video Hits II",aquí podremos ver a Brian May y Roger Taylor haciéndose pasar por empleados de una tienda en la cual se están vendiendo los nombrados DVD's,aunque este en ingles podemos ver que se trata de un divertido comercial (como cuando Roger pide permiso a Brian para ir a comer y este se lo impide),el anuncio fue grabado y emitido cuando el producto fue lanzado en Inglaterra haya por el 2003:



Y aquí tienen la versión completa cedida por nuestro amigo Black Queen:

2 comentarios:

El Posteador dijo...

Hola

me jodi de la risa con este comercial muy simpatico, te imaginas entrar a una tiena de disco y que este roger y brian jajajaja

hace poco comenze con un blog y voy agregar este blog a los link recomendados.

saludos

Black Queen dijo...

jajaja me encanta este comercial. Yo hace unos días encontré la versión completa y ya que estamos me gustaría dejarles el link

http://www.youtube.com/watch?v=B26XBr0r9_A

Saludos :)