7 jul. 2010

Premios,Dobles,Conferencias,Fotos... ¡Última hora Queenera!

http://www.aqueenofmagic.com/images/102583540.jpg

Para ponernos al día en lo que a la actualidad Queenera se refiere,lo principal seria comenzar desde el principio,y es que el pasado dos de Julio Roger y Brian entregaron un premio a la banda británica Muse:

Muse ha sido galardonado con el prestigioso premio Nordoff Robbins’ Silver Clef. La gala de entrega se celebró este 2 de julio en el Hotel Hilton de Park Lane, en Londres.

Nordoff Robbins es una de las fundaciones más importantes del Reino Unido, especializada en el poder comunicativo y transformador de la música.

Brian May y Roger Taylor fueron los encargados de hacer enrtrega del Premio Nordoff Robbin's Silver Clef, a Muse en la 35ª edición de esta ceremonia. Quizás esta fue la razón por la que no pudieron compartir el escenario con Taylor Hawkins and the Coattail Riders en el Hyde Park este viernes, como parte del Wireless Festival.

Tras esto,el día cinco nos enteramos de que un programa francés esta buscando un doble de Freddie Mercury:

http://api.ning.com/files/r8olFVlXWyyV9hJMxyPCOr34dyKmholK-I5ukSR8fcz-l9OR5t09-R9Rr4F040XMVOI02Gn73*lSVcfFDaer5ShbTUmoKEI4/FreddieMercury.jpg
El programa francés "Qui será le meilleur sosie?" ("¿Quién será el mejor doble?") transmitido por el canal TFI, está en busca de la persona que sea la viva imagen de Freddie Mercury. El ganador se hará acreedor a un premio de 15.000 euros.

Las audiciones se llevarán a cabo en París los días 10 y 11 de septiembre, a los concursantes que pasen a la primera ronda se les pagarán sus viáticos y alojamiento. Asimismo, quienes califiquen a la final deberán estar disponibles a viajar a París a principios de octubre para la grabación del programa.

También nos hemos enterado de que Brian May no ha dejado abandonado su trabajo de escritor,pues junto a su compañera Elena Vidal dará una serie de conferencias en EEUU:

http://jmcolberg.com/weblog/archives/Village_LostandFound.jpg
Brian May y Elena Vidal, autores de la exitosa publicación de fotografía estereoscópica "A Village Lost and Found", darán una serie de conferencias al respecto en Los Estados Unidos este mes de julio. Las fechas y lugares son los siguientes:

Sábado 17 - Sandusky, Ohio
National Stereoscopic Convention - 6 p.m.
Martes 20 - Filadelfia, Pensilvania
Free Library of Philadelphia - 7:30 p.m.
Jueves 22 - Nueva York
Barnes & Noble Tribeca - 7 p.m.
Viernes 23 - Nueva York
The Metropolitan Museum of Art, Grace Rainey Rogers Auditorium - 6 p.m.
Martes 27 - Los Ángeles, California
Downtown Independent Theatre (Patrocinado por Amoeba Music) - 7:30 p.m.
Jueves 29 - Los Ángeles, California
Griffith Observatory, Leonard Nimoy Event Horizon - 7:30 p.m.

Para acabar,hoy mismo nos hemos enterado de que en las próximas fechas saldrá un libro de fotografías de Queen + Paul Rodgers titulado ROCKMOS!:

http://www.aqueenofmagic.com/images/rockmos-queen-photobook.jpg

ROCKMOS! El primer y único fotolibro de Queen + Paul Rodgers por Thilo Rahn será lanzado mundialmente el 10 de septiembre de 2010.
Rockmos! incluirá:

  • Más de 200 páginas con cientos de imágenes de alta calidad y a todo color con relatos interesantes de los 22 conciertos de QP+R a los que el autor asistió desde el 2005 al 2008 en Europa y los Estados Unidos de Norteamérica .
  • Todas las fechas e información que todo fan necesita conocer sobre cada una de las 109 presentaciones en vivo de Q+PR desde el 2005 al 2008.
  • Con prólogo de Roger Taylor y Paul Rodgers.
  • Esta publicación cuenta con la autorización de Queen y Paul Rodgers.
  • Obra del fotógrafo y escritor: Thilo Rahn.
  • Apéndice por Christian Rischer.
  • La presentación ofical del libro está programada para el 10 de septiembre del año en curso en la “Freddie Mercury Birthday Party” (Fiesta de cumpleaños de Freddie Mercury) en el Hotel Arcotel Wimberger en Vienna , organizada por el Austrian Queen Fan Club Vienna.
Fuente: aQueenOfMagic.com (muchisimas gracias de nuevo).

No hay comentarios: