8 jul. 2010

F.Mercury borracho en pleno concierto

http://cache3.asset-cache.net/xc/86113687.jpg?v=1&c=NewsMaker&k=2&d=77BFBA49EF8789215ABF3343C02EA5488641E27D5A23F3404E51E6D5BC1391517212A52AA586CC5D

Pasando por Queenero.com me encontré con este curioso vídeo en el Chat de la misma pagina (muchas gracias,espero que no moleste),¿y por que es tan curioso este vídeo?,pues porque en el podemos oír a un Freddie bastante ebrio (cosa que unos años después se volvió a repetir) ya que ese mismo día ofrecieron dos recitales en Japón el 29 de Marzo de 1976 y en el mediodía de ambos se realizo una fiesta en la cual Freddie Mercury bebió mas de lo que debía si quería ofrecer un concierto mas o menos "correcto",esto aconteció en el segundo concierto de ese día en el "Kosei Nenkin Kaikan" de Osaka,aquí tienen una muestra de lo que les digo:



No se si os habéis fijado en que durante el primer verso Freddie dijo "I don't wanna die" en lugar de "didn't mean to make you cry",lo cual resolvió como pudo con unos cuantos "lalala",gracias por la visita y gracias de nuevo a los chicos de "el blog de Queen".

PD:Ni con la foto,ni con el video ni recordando un post pasado estoy queriendo afirmar que Freddie Mercury fuese un alcoholico ni nada por el estilo,hasta el siguiente post amigos.

10 comentarios:

Fernando dijo...

Si, no fue la mejor interpretacion del Bohemian seguro, ni la canta en el mismo tono. Pero bueno, seguro que se lo paso genial en el fiestorro.

hectordonis dijo...

Es verdad, se nota que no está en plenas facultades. Es curioso como cambia la entonación: en todos los momentos donde tiene que "esforzarse" resuelve con una entonación alternativa por abajo. La verdad es que me alegro por que estuviera bebido, así ha quedado registrada la interpretación en una "versión alternativa". :D

Lo curioso es que, pese a todo, su interpretación al piano sigue siendo correctísima. Eso sí, al parecer la realiza algo más lenta de lo habitual, al menos así me lo parece a mi.

QueenRocks dijo...

es cierto,yo pienso que esto de hacer un viaje a Japon y hacer dos conciertos de Rock (sabiendo como eran los de Queen) en un mismo dia debe ser agotador,y sabiendo tambien como era Freddie no podia decir que no a una fiesta al mediodia en osaka jeje,una pena no tener mas audio de esta curiosa actuacion me hubiera gustado ver como cantaba la parte mas dura y despues como acababa la cancion,en fin gracias a los dos por los comentarios!

Fernando dijo...

No es una pena no tener mas audio, lo que es una pena es no haber estado en la fiesta, jeje.

Paula dijo...

la verdad ni lo note, jeje, pero nunca melo hubiera imaginado

Rak Rak dijo...

Pues yo creo que aquí estaba sobrio y que es en el resto de los conciertos donde estaba borracho... :P.....

Un genio así se puede permitir cantar como le de la gana.

Rak Rak dijo...

Pues yo creo que aquí estaba sobrio y que es en el resto de los conciertos donde estaba borracho... :P.....

Un genio así se puede permitir cantar como le de la gana.

Gaabiizz Queen dijo...

Muy bueno jajaja , no sabia esto , lo que si se es la borrachera del 85 con Tony Hadley jajaja

lenjim dijo...

Lo maximo Freddie es lo maximo en el estado en que se encuentre.

lenjim dijo...

Lo maximo Freddie es lo maximo en el estado en que se encuentre.