26 jun. 2010

Parecidos (más o menos) Razonables 2

http://dikata1119.files.wordpress.com/2009/02/smile1.jpg

Así es amigos,hace bastante tiempo que tengo en mente el hacer una segunda parte de aquel post que hace tiempo cree con una serie de parecidos entre nuestros chicos de Queen y otros singulares personajes,algunos eran mas parejos que otros,pero como dije en su día,no es fácil,pues bien entre conversaciones con amigos,mensajes de algunos Queeneros,etc. Para empezar Paul Rodgers,como muchos saben su parecido con Chuck Norris es mas que razonable pero seguro que muchos amigos españoles entienden este símil que he sabido encontrar entre Paul y el presentador de TV español José Manuel Parada,vean si no:

Pero ciñendonos a lo que entendemos por Queen (es decir Brian,John,Roger y Freddie),veamos primero a nuestro querido guitarrista el gran Brian May que -como me dijo una amiga Queenera- se parece a un personaje de un manga y anime japones llamado “One Piece”,el personaje en cuestión se llama “Brook” (casualmente también es músico):


Pero no es el único parecido que le encontré a Brian pues Nestor Gorosito (ex futbolista argentino y actual entrenador del Xerez Club Deportivo) se da un pequeño aire sobre todo en el pelo a nuestro amigo May:

Para acabar (lo siento de Freddie y de John no he encontrado mas,si alguno de vosotros tiene idea de alguien que se parezca a cualquier personaje del mundo Queen que se ponga en contacto conmigo),Roger Taylor en su época de madurez cuando salio de gira por primera vez junto a Brian y Paul inconscientemente consiguió parecerse bastante al personaje de J. R. R. Tolkien; Bilbo Bolsón como pueden ver a continuación,gracias:


5 comentarios:

La Yamila del May dijo...

Jajaja!! Me encantó la de Brian con el esqueleto del animé. Yo miraba ese animé cuando era chica (fue como mi primer pasión por algo, ahora es Queen y nada más) Ah! el equipo que dirige Gorosito se llama Vélez, buscá fotos de cuando era joven.. stan bastante parecidos, creo yo :)

La Yamila del May dijo...

Ups! Cometí el error de haber dejado la URL de mi nuevo blog, era de prueba, en mi nombre está el de verdad xq el otro lo borré xq no me gustaba. xD

La Yamila del May dijo...

Ups! Cometí el error de haber dejado la URL de mi nuevo blog (encima mal lo hice), era de prueba, en mi nombre está el de verdad xq el otro lo borré xq no me gustaba. xD

QueenRocks dijo...

muchas gracias por tus comentarios amiga Yamila,y no te preocupes por lo de la URL lo importante es que ahora este bien,por cierto me temo que Nestor Gorosito si es el tecnico del Xerez equipo español,...me alegro de que te gustasen las fotos,espero que a los demas visitantes les gusten tambien estos "parecidos razonables" y que comenten,gracias!

Paula dijo...

bastante parecidos en algunos casos jeeje