16 may. 2010

Reportaje de Queen en Barcelona '86

Hoy de nuevo me siento muy contento,pues los amigos del blog siguen aportando ideas para el mismo y así poder compartirlas con todos vosotros,esta vez los agradecimientos van para "Asses78" que nos ha ofrecido este magnifico vídeo sobre la estancia de Queen en Barcelona duran la gira "Magic Tour '86" que les llevo a actuar en el Mini Estadi de Barcelona el 1 de Agosto de 1986 ante 34000 fanáticos de la Reina,esto que van a ver es un pequeño reportaje filmado por Televisión Española (Informe Semanal),y como siempre Freddie se muestra como lo que fue;un genio dentro y fuera del estudio:



PD:Este post se lo quiero dedicar (aparte de a Asses78) a los Queeneros catalanes que visitan el blog -si los hay claro- y por supuesto a los que acudieron a ese concierto como nuestro amigo Fer de QueenSpain,gracias a todos.

5 comentarios:

Fernando dijo...

No podia faltar mi comentario en este post, lo primero agradecerte la mencion y lo segundo felicitarte por el post. La verdad es que me trae muchos recuerdos, los momentos antes de entrar, cuando se rompio un juego de luces y no empezaron a su hora, el volumen que sonaba (altisimo), cuando aparecio Freddie, en fin muchas cosas. Los fans mas jovenes no pudieron verlo y es una pena, por el contrario yo soy un "carroza" de 48 tacos, yo les doy envidia a ellos y ellos a mi. Un saludo para todos.

queen rocks dijo...

pues como tu dices envidia mutua jeje,aunque lo de "carroza" es mas una cosa mental.
Veo que no acaban las anecdotas,eso esta muy muy pero que muy bien!

Anónimo dijo...

Yo estuve allí. 600 km para verles.
Valió la pena. Aún conservo la entrada.
Arturo - Zaragoza (España)

Queen Rocks dijo...

vaya! que alegria otro amigo que visita el blog y que estuvo alli para verlos,un placer Arturo que ademas seguro que si merecieron la pena los 600 km,si algun dia te apetece contar la historia aqui puedes hacerlo,saludos!

josema dijo...

Yo tambien estuve allí aquella noche,en mi caso desde Tarragona pero sin entrada y sin nada para volver.Me ha gustado mucho el momento en que se da la vuelta con las banderas,porque es uno de mis recuerdos preferidos de aquella noche ya que demuestra hasta que punto dominaba freddie el escenario