6 may. 2010

Queen entre los mejores directos de la historia

http://spd.fotolog.com/photo/13/10/28/queenfansespana/1273085221900_f.jpg

Por si alguno puede adquirirla,le recomiendo adquirír la revista "RollingStone",pues este mes han hecho un especial con los mejores directos de la historia,en la lista se encuentran The Beatles,Kiss,Pinkfloyd,U2,Héroes del Silencio... y Queen por su presentación en el Rock in Rio del año 1985,(una de las mejores en mi opinión con un Freddie muy activo,como en el Live Aid y que seguro que sale pronto en DVD,con permiso del Hammersmith Odeon '75)como se puede apreciar en la propia portada aparece Freddie así que si hacen un ranking se encontrara muy arriba el concierto de Queen.Aquí tienen una pequeña muestra de lo que sucedio haya por el 85 en Brasil,se trata de una emotiva,magnifica,coordinada... interpretación de "It's A Hard Life" (en su día lo recomendé en el chat de este mismo blog)



No es la primera vez que nos ponemos al día gracias a "QueenFansEspaña",¡gracias chicos!.

4 comentarios:

hectordonis dijo...

Efectivamente, el Rock in Rio fue una de sus mejores actuaciones, es lógico que esté considerada de los mejores directos de la historia. Lo que me extraña es que lo haga la Rolling Stone, que precisamente esta revista si se ha caracterizado por algo es por esa gran aversión (creo que algo injustificada) que le ha tenido al grupo Queen, con sus duras críticas a pesar de que ellos no dieran lugar a ellas.

No sólo eso, incluso se "atreven" a poner a Freddie en la portada. ¿Nuevos aires en la revista?

queen rocks dijo...

se trata de un especial asi que quizas con esto quieran reparar errores pasados,en cuanto a la portada yo creo que es para llamar la atencion esa imagen de freddie "tira" mucho,no suelo comprar esa revista por lo que no tengo mucho de lo que opinar,quizas sea por eso por lo que no la compro...

Fernando dijo...

Ademas, la foto de la portada como logo esta por todas partes, pero es muy dificil encontrarla en foto (al menos yo no la he encontrado), ya que se ve entero, hasta los zapatos.
Yo he visto varios directos de grandes y el unico comparable fue el de Tina Turner, algo increible, los demas estan por debajo, hasta los Rolling y eso que estuvieron geniales pero como Queen ninguno de los que he visto, aunque no creo que sea objetivo, jeje.

luis fernando dijo...

plenamente de acuerdo...
los directos de queen fueron los mejores...
obviamente la sola pose inmortal de freddie es suficiente para estampar el sello de excelencia en conciertos

gracias por el post