21 may. 2010

Brian May y Paul Rodgers: "Reaching Out"

http://www.brianmay.com/queen/queennews/newspix/08/PaulRodgers,AlessandroDeMaddalena,BrianMay_690.jpg

Hola a todos amigos,hoy intentare ser breve,buceando por YouTube me encontré con este vídeo y me pareció lo suficientemente interesante como para postearlo aquí,se trata de una colaboración de Brian May (¿que raro verdad?) con Paul Rodgers haya por 1996,época en la que se especulaba con diferentes artistas para sustituir al insustituible Freddie Mercury como por ejemplo Elton John y nadie pensaba que en el futuro seria el propio Paul,además en este periodo John Deacon no había dejado oficialmente Queen,se trata de una colaboración benéfica en la cual "Bri" y Paul interpretan la preciosa balada "reaching out" canción que ya en la década siguiente seria la que iniciaría los concierto de Queen + PR -como viereis si lo desean en el segundo vídeo de la lista,en el tercero como aporte curioso una versión de esta canción hecha por el rapero Eminem- :





3 comentarios:

M W Rey dijo...

Hola Amigos,
Soy un admirador de Queen y consumo todo lo que se edita o escribe sobre la banda y sus miembros. No tuve la suerte de ver un show en vivo del grupo con el insustituible Mercury, aunque me saqué un poquitín esa espina en el 2008, disfrutando con mis últimas monedas en Buenos Aires, de su nueva propuesta asistida por Rodgers. Una espina que tenía clavada desde el año 1985 cuando actuaron en Rio y bajarían hasta mi paisito, en donde incluso se imprimieron las entradas en balde, pues finalmente cancelaron su actuación.
Defendí a ultranza su carrera en los '70s -cuando fueron acusados por aquí, de ser los hijos bastardos de Zeppelin-, en los '80s -cuando los apedrearon por revolcarse en una suerte de synth pop con aires funky a través de Hot Space (¡mi álbum preferido!)- y sobre el final de su carrera, cuando nadie compró los vinilos de The Miracle e Innuendo por estas pampas, excepto una pandillita de inadaptados entre los que me encontraba yo.
Pero, ¿para qué les cuento todo esto sin relación con el post?, detrás de tanta cháchara se esconde una solicitud. El Blog es excelente -¿quién lo pone en duda?-, si bien no permite ninguna descarga visible; solamente les pido si pueden subir al Site o enviarme los links, para bajarme el segundo y tercer volumen del bootleg conocido como The Ultimate Queen Back Catalogue, no los encuentro por ningún lado y desde ya, les estaría muy agradecido, ¡en serio!
Aguardo expectante una respuesta y seguimos en contacto, amigos.
Saludos desde Montevideo-Uruguay,
Marcelo
(alias Harry)
e-mail: heyharry007@hotmail.com

Fernando dijo...

Ya te los subire yo a QueenSpain, estoy subiendo el 2 que sera el proximo post y luego el tres, con caratulas, el uno ya lo subi por si no lo tienes o te faltan las caratulas. En relacion la post, fantastica balada, aunque la version de Eminem no me a gustado nada.

M W Rey dijo...

Muchísimas gracias Fernando, realmente aprecio tu generosidad para compartir gran parte del excelente material que hace un tiempito tuve la sana envidia de ver expuesto -a través de fotos- en QueenSpain. Y tanto a vos como a Héctor de Queen Rocks, les pido mil disculpas si los molesté con sendos e-mails, no fue mi intención ¡Solo la desesperación de un queenero periodista!
Espero con inquietud los posts, amigo.
Saludos del uruguayo,
Marcelo