24 may. 2010

Brian May se cae en medio de "TYMD"

Brian ese mismo día en una posición mas vertical

Curioso vídeo el de hoy,parece que la gira norteamericana de Queen + Paul Rodgers le trajo un poquito de mala suerte a Brian -hace unos meses vimos como al bueno de Bri se le rompió una cuerda de su "Red Special"- hoy vamos a ver como en un concierto del tour antes mencionado Brian resbalo y por poco se cae de boca contra el escenario mientras volvía de una pequeña carrera mientras sonaba "Tie Your Mother Down" (curiosamente cuando se le rompió la cuerda también era durante esta canción),algo que al parecer se tomaron con bastante buen humor y naturalidad,a todos nos a pasado alguna vez algo parecido,¿no?:



Esto que han visto sucedió un 5 de marzo de 2006 en Jacksonville,Florida,USA en el "Veterans Coliseum" ante 4560 personas que vieron además como a Paul Rodgers se le olvidaba la letra de "Dragon Attack",bueno,esto es todo por hoy,gracias por la visita amigos.

1 comentario:

hectordonis dijo...

¿Menuda actuación más redonda, no? Visto lo visto, con el fallo de Paul lo de Brian se quedaría en una anécdota. Lo de la cuerda también lo vi y demuestra la profesionalidad y calidad como guitarrista de Brian: en cuanto se da cuenta intenta tocar sin ella y prácticamente ni se nota. Es más, seguro que muchísima gente ni se hubiera dado cuenta.