23 abr. 2010

Ocho años de "WWRY"

http://suxo.ucoz.com/_ld/1/29130.jpg

Lo primero que quiero hacer es darle la bienvenida al nuevo integrante del blog que seguro nos entretendrá,fascinara y amenizara con sus post,para lo segundo estaremos (como siempre) bien informados gracias a aqueenofmagic.com:
La actuación por el octavo aniversario del musical We Will Rock You en el Dominion Theatre de Londres ha sido confirmada para el lunes 10 de mayo.
Se espera que sea una noche de momentos especiales...
Entre estas sorpresas seguro que estarán la presencias de Brian May y Roger Taylor (esta ultima no tan segura).Para los que ninguno hayan visto el musical personalmente he de decirles que es un espectáculo maravilloso,yo me lo pase fenomenal y tuve la suerte de ver en vivo tanto a Momo Cortes (artista muy recomendable tanto para los Queeneros,como para los que simplemente aman la buena música) y a Daniel Diges (próximo representante de España en Eurovisión 2010,gran cantante y actor),aquí tienen un vídeo sobre el musical de Queen en Madrid,si alguno de vosotros queridos amigos queréis ilustrar vuestra experiencia viendo el musical o hacer cualquier otro comentario a favor o en contra de este tipo de espectáculo solo tienen que comentar el post,gracias por la visita:

3 comentarios:

hectordonis dijo...

Gracias, por la parte que me toca es un placer. En breve (si saco algo de tiempo) crearé mi primer post en tu magnífico blog, acerca de un arreglo para banda sinfónica y banda de rock sobre canciones de Queen (no lo habréis oído hasta ahora, seguro) que mi banda interpretamos hace unos años.

En cuanto a este post, he de decir que no he ído todavía a ver WWRY (a decir verdad he ido poco al teatro y nunca a un musical) aunque si la ocasión se tercia no creo que tarde mucho en ir. Aunque en este video no aparece mucho (es más Freddie y el resto haciendo play-back), el prota (Momo Cortés) es un artista de los pies a la cabeza, como dice Luis (¿o Álvaro?). Si tienen la oportunidad busquen vídeos sobre él.

Por cierto, ahora me pondré a ver IAHL, que a decir verdad nunca la vi interpretada en vivo.

Fernando dijo...

Yo si he tenido la suerte de ver el musical, aunque no con Momo ( a el lo vi en concierto, una pasada) estaba Daniel el que va a eurovision (por cierto, a estas alturas aun no he oido la cancion). El musical esta muy bien, con la banda en directo y los coros y las voces, en fin todo esta genial. Hector, estoy impaciente por tu post, ya que me gustan mucho las versiones para orquesta sinfonica. Saludos para los dos.

QueenRocks dijo...

yo tambien estoy desean ver tu primer post,y tambien las versiones de orquesta,...el musicale sta bastante entretenido,haber si un dia pasa momo por mi ciudad y puedo ir a verle (por cierto no se si me tomaron el pelo pero una vez alguien dejo un mensaje en el chat como si fuera momo...a saber)y ahora que ya sabeis mi autentico nombre,pues llamadme como querais (luis esta bien jeje)