30 abr. 2010

Brian sigue con su campaña: "Save Me"

Brian May sigue que sigue con su campaña en contra de la caza del zorro en Inglaterra,para ello a creado su propio canal en YouTube,una pagina web...y a utilizado como eslogan el titulo de una de sus composiciones para con Queen y una de las baladas mas bonitas de la reina: "Save Me",primero se presento a un programa matinal de la television británica y explico las bases de su proyecto:



Mas tarde apareció un vídeo en el que el propio Brian nos habla sobre esta campaña y como su propio titulo indica se trata de un "Trailer" de lo que Brian intenta hacer através de la campaña que el mismo a creado:



http://www.save-me.org.uk/images/titles/homescreen.jpg

Y aquí no acaba la cosa,en el canal oficial de Bri (mas bien para el canal de la fundación,pero hay tiempo para todo...) a aparecido hoy un nuevo vídeo en el que Brian hace le papel de presentador de la causa como si estuviéramos viendo las noticias en la televisión las cuales cuentan con los comentarios de algunos personajes (amigos de May) que seguro mucho Queeneros recuerdan como Tommi Iommi,Joe Elliot,Kerry Ellis...intentando concienciar a la ciudadania sobre lo malo que es la caza del zorro y en general los deportes sangrientos.Por cierto -yo tampoco se mucho ingles- "Bollocks to the Economy!" viene a decir algo así como "co*ones a la economía",algo no muy típico de Bri ¿verdad?:



Por si alguien no lo sabia,hace un año Brian ya nos hablo de esta faceta suya tan generosa con los animales como se puede ver en estas declaraciones:

"Hablo mucho sobre la situación apremiante que enfrentan los animales ... las criaturas que comparten este planeta con nosotros. Pienso que tenemos una idea absolutamente ridícula sobre nuestra importancia, y que nosotros, como raza, nos comportamos de una forma despreciable hacia la fauna con la que cohabitamos. Opino que somos nosotros, los humanos, los entes vándalos inconscientes y despiadados de este planeta, y al parecer sólo algunas personas piensan y se preocupan por reducir el daño producido por la mayoría irracional.

Esta semana, conocí a alguien que realiza una labor extraordinaria , con un apoyo mínimo, un maravilloso esfuerzo para salvar y cuidar a una gran cantidad de animales cuyas vidas han sido arruinadas por nosotros los humanos.

Esta dama es Anne Brummer, y su brillante organización es Harper Asprey Wildlife Rescue.

Me he comprometido a brindarle mi apoyo, y, a través de la construcción en una propiedad privada de un santuario o reserva para los animales que requieren ser rehabilitados, espero contribuir a difundir su excepcional labor. Todo mi equipo respalda el proyecto, quienes trabajan conmigo y para mí en Duck. Nuestros primeros huéspedes son tres adorables cachorros de zorro , quienes quedaron huérfanos a temprana edad por obra del hombre. El amiguito en la primera imagen se llama Sebastián, y se le ha criado desde pequeñito, alimentándolo primero con biberón, ya que perdió a su mamá poco después de haber nacido. Necesita aprender a defenderse , a buscar su propia comida y a "ser un zorro". Las técnicas de cuidado y "liberación gradual" aplicadas por Anne y sus colegas le brindarán una buena oportunidad para crecer fuerte y vivir bien.

Si alguien desea ayudar a estas personas en su labor altruista, y nos lo solicita, les proporcionaremos la información para ponerse en contacto con ellos.
Mientras tanto ... Sebastian está ocupado aprendiendo lo que hay en su entorno , antes de dar el gran salto a un mundo nuevo.

Saludos.
Bri".

PD:Si alguien puede ayudarme con las traducciones le estaría realmente agradecido.

PD2:Algunos observaran un pequeño cambio de imagen en el blog,y en algunos sitios mas relacionados con este sitio como el canal en YouTube,Fotolog,etc. por si alguno lo desea aquí tienen un salvapantallas "Temático" (por cierto,si antes era Roger el que se centraba en otras cosas aparte la música y Brian el que ofrecía su maestría musical por doquier,ahora parece que es Brian May quien ocupa su tiempo en cosas de este estilo y Roger Taylor el que vuelve e deleitarnos con su música...):



Fuentes:SaveMe.org,Youtube de Brian May,QueenEnMexico.

No hay comentarios: