3 feb. 2010

Ya se sabe de quien es cada una

http://zupernews.files.wordpress.com/2009/11/the-cosmos-rocks.jpg

Una vez vuelvo a estar al día de la actualidad Queenera gracias a la web "AQueenOfMagic",esta vez la información que nos traen es acerca de el ¿ultimo álbum de estudio de Queen?,o del ultimo disco de Brian,Roger y Paul,y de la autoría de las canciones de dicho álbum "The Cosmos Rocks",yo la verdad no sabia que pensar acerca de dicho tema,creia que la mayoría eran compuestas por May,pero resulta que todo lo contrario...por otra parte no me extraña que hayan dicho que fueron compuestas por los tres ya que según mi opinión entre todos lograron un estilo único en el disco pensando quizás mas en la agrupacion que individualmente,por otra parte otras como "C-Lebrity" estaban bastante claras:

Todas las canciones del álbum 'The Cosmos Rocks' aparecen como escritas por Queen + Paul Rodgers. Ahora, descubrimos quién fue el autor de cada canción. La mayoría de las letras se le acreditan a Paul Rodgers:

  1. Cosmos Rockin' (Roger Taylor)
  2. Time To Shine (Paul Rodgers)
  3. Still Burnin' (Brian May)
  4. Small (desconocido; probablemente Paul Rodgers)
  5. Warboys (Paul Rodgers)
  6. We Believe (Brian May)
  7. Call Me (Paul Rodgers)
  8. Voodoo (Paul Rodgers)
  9. Some Things That Glitter (Brian May)
  10. C-lebrity (Roger Taylor)
  11. Through The Night (Paul Rodgers)
  12. Say It's Not True (Roger Taylor)
  13. Surf's Up... School's Out (Roger Taylor)
  14. Small (Reprise) (como la anterior, probablemente Paul Rodgers)

Paul Rodgers: 6 temas
Roger Taylor: 4 temas
Brian May: 3 temas

Fuente: aqueenofmagic.com

¿Sabias que...? la canción Death On Two Legs, está dedicada a Norma Sheffield, un inoperante manager que tuvieron durante su estancia en la discografica Trident.

1 comentario:

Fernando dijo...

Buena la informacion como siempre, yo no me entero de estas cosas, pero para eso ya estas tu. No se porque yo tambien pensaba que la mayoria eran de Brian, o sea que no hemos dado ni una, jeje.