1 feb. 2010

Canciones de Queen solo con la voz

Buenos días amigos,lo primero,perdón por el notable descenso de artículos en las últimas fechas,debe ser que el nuevo año no me ha traído mucha inspiración,en fin amigos,lo que quiero mostrarles es unos vídeos de un grupo llamado "Rock4" y que hace versiones de canciones de Rock famosas solo con la voz de sus integrantes,evidentemente si no hubieran hecho versiones de Queen no compartiria estos vídeos con vosotros.En primer lugar,y el de mejor calidad "I'm in Love with my Car":



Ahora seguimos con "The Prophet's Song":



Y para acabar "Sweet lady":



PD:No es la primera vez que lo digo,pero si alguno de los seguidores del blog desea colaborar en el mismo escribiendo post,simplemente que se ponga en contacto conmigo,gracias.

¿Sabias que...?Queen fue la primera banda en tener un sencillo en las listas de Argentina por más de un año (Love Of My Life).

3 comentarios:

Killer Queen dijo...

bueno, yo voy a decir mi verdad, el cantante de Rock4 canta bastante bien diría yo, pero lo veo algo "imitativo",y eso no me gusta...en realidad no me gustó para nada la banda...no todo tiene que ser positivo en lo que diga...pero bueno, en fin, el blog continua y continua muy bien!! saludos QueenRocks!!

QueenRocks dijo...

Gracias Killer,para mi gusto el cantante tiene una buena voz,pero sus compañeros podrian acompañar mas como en otras banda de este tipo...
muchas gracias por tus palabras y tu visita,saludos y cuidate K.Queen!!

Fernando dijo...

Teneis razon, no son muy buenos, hay bandan mucho mejores, aunque en su defensa debo decir que por lo menos hacen versiones de canciones poco conocidas de Queen (para el gran publico) y eso es de alabar.