4 ene. 2010

Reacciones a la muerte de Jim Hutton


Como a estas alturas casi todos sabréis,Jimmy Hutton fallecio el pasado 1 de Enero a los 61 años,el que fuera pareja de nuestro querido y también fallecido Freddie Mercury durante los 80's,desde aquí me sumo a todos aquellos que han mostrado sus condolencias,entre aquellos se unen al dolor de la familia Hutton encontramos algunas caras famosas para los Queeneros,como por ejemplo Jacky Gunn,presidenta del Club Internacional de Fans de Queen:

"Tengo que comunicaros con gran tristeza que el querido Jim Hutton ha muerto. Murió en su casa de Irlanda ayer por la noche. Era un hombre encantador y divertido al que Freddie quiso mucho, así que esperemos que haya otra vida más allá y que él y Freddie se hayan reunido. Sería una fiesta increíble! Mis pensamientos están con su familia y amigos. Descansa en paz, mi amigo."


Y Brian May,desde su Web oficial,se sumo también al dolor:

"Celebramos y lloramos la muerte de Jim Hutton, después de una larga enfermedad relacionada con el tabaco. Jim y Freddie estuvieron cerca durante muchos años, por supuesto, y fueron lo que ahora llamaríamos una pareja civil. Jim fue un alma tranquila y tierna, que no se dejaba impresionar y apenas se divertía con las maquinaciones de la fama, el rock and roll y Queen, y por eso le proporcionó a Freddie un punto de vista diferente de la vida. Jim estaba dedicado a la jardinería y a la cría de la carpa, lo que fascinó a Freddie por su estanque en Garden Lodge. Nuestras sinceras condolencias a sus hermanas y familia. Descansa en paz, Jim.
También perdimos otra alma tierna y espiritual esta semana, Shirley Hawkins. Shirley fue una de las primeras personas de América en reconocer a Queen como algo importante. Trabajó duro difundiendo nuestro trabajo en los comienzos y ayudó a crear la maravillosa comunidad de fans de Queen en USA. Nunca olvidaré cuando la conocí por primera vez… se movía tanto que no se podía beber su té. Fue realmente una seguidora fiel. Pero en la vida en general era un alma valiente, defendiendo muchas causas solidarias. Tristemente fallecida – nuestro pésame a su familia y a sus queridos amigos. Descansa en paz, Shirley."


Fuente: aqueenofmagic.com

¿Sabias que...?Queen fue la primera banda en tener un cantante uniéndose en un dúo con una cantante de ópera (con Monserrat Caballé).

8 comentarios:

Fernando dijo...

Yo estoy deacuerdo con el anonimo de arriba en todo, punto por punto.

Fernando dijo...

Después de la gracia, mi opinión. Una pena que se muriera tan "joven", lo que me fastidia es que muchos que antes lo ponían a caer de un burro, ahora no opinen lo mismo,yo como tu, ni opine entonces ni opino ahora. Un recuerdo también para Shirley Hawkins, que no de quien era pero es una pena que alguien muera.

QueenRocks dijo...

Vaya que alegria que nos visiten de otros paises con otras lenguas,como tu Fer,tambien estoy deacuerdo jaja.Pero bueno es una pena que ocurran estas cosas...saludos a todos

catalina mercury dijo...

lo siento pero io recien me di cuenta qe habia muerto ese hombre ami lamentable no me caia muy bien qe digamos y no me da pena su muerte pero igual como yo soy buena le deseo qe entre al cielo y ay nos veremos lo 3 y veremos qiense gana a frediee hahahha!

Mafer dijo...

Lamento su muerte como la de todo ser humano y más por una enfermedad tan terrible como cancer pero no me simpatiza nada ese libro que publicó en el que describe los momentos finales de la vida de Freddie,todo ese sufrimiento que padeció,tenía que haberse callado,no es ético contar esas intimidades de personas a las que supuestamente queremos.Yo amo a Freddie y lo odié cuando leí lo que dio a conocer al mundo este hombre.Igual le deseo que Dios lo tenga en su gloria.

Anónimo dijo...

que les cae mal la muerte de hutton si el lo "mato" a Freddie con el sida el lo contagio!!! puto de mierda huton arde en el infierno

Glenndanz dijo...

La pregunta es quien contagio a quien.

Anónimo dijo...

Era el mejor por todo,(su personalidad)