17 ene. 2010

Queen en el 50 aniversario de la Reina

Buenos días amigos,lo primero perdón por dejar tanto tiempo esto abandonado,lo segundo confirmar que el ultimo recopilatorio de Queen "Absolute Greatest" a vendido mas de 600.000 copias en Inglaterra por lo que a obtenido el Doble Platino,lo tercero es mostraros unos vídeos de cuando Queen (bueno,Brian y Roger) participo en un concierto para celebrar el 50 aniversariodel "Jubileo" de la Reina de Inglaterra allá por el 2002 concretamente el 3 de Junio en el palacio de Buckingham,para empezar Brian May volvió a demostrar su destreza con la guitarra interpretando el himno ingles,"God Save The Queen":



Después Roger Taylor dejo la percusión a un lado y cogió el micrófono para cantar 'Radio Ga Ga':



Pero Bri también canto ese día,concretamente 'We Will Rock You', y 'We Are The Champions' se lo dejaron a Will Young:



Y para acabar eligieron 'Bohemian Rhapsody' y lo hicieron junto al elenco ingles del musical "We Will Rock You"



Gracias a Hectordonis (por partida doble),ya que también me aclaro que "Lo que se celebró fue el 50 Aniversario de la ascensión al trono de la reina (1952), no su jubilación" y a los que comentaron en YouTube ya que me recordaron que en este recital cuentan con la ayuda de uno de los grandes Philip Collins en la batería.

¿Sabias que...? Stone Cold Crazy fue la primera canción escrita por Freddie (al menos que se conociera) cuando militaba en el grupo Wreckage.

4 comentarios:

hectordonis dijo...

Genial actuación. Lo que más me ha gustado es el traje de Brian hecho con palabras... xD

También es curioso ver a Phil Collins en la batería, pasándoselo pipa con sus amigos Roger y Brian.

hectordonis dijo...

Por cierto, no es para nada la jubilación de la reina. Ya me extrañaba que los reyes se jubilaran, e investigando las fuentes originales he visto que lo que celebró fue el "Jubilee", que se puede traducir como "Jubileo" o "Aniversario".

Lo que se celebró fue el 50 Aniversario de la ascensión al trono de la reina (1952), no su jubilación.

Fernando dijo...

En mi jubileo estubieron casi casi los mismos, si, fue mas o menos igual. Buenos videos, yo no tenia camara para filmar en mi jubileo, pero estos me valen para recordarlo, fue muy parecido.

DE QUE HABLAS WILLIS Rock & Pop 80s dijo...

por favor necesito saber el titulo de un recital que fue por los fines de los 80 o principio de los 90, del mismo participaban rod stewart, phill collins, mark knopfler, tina turner, phill collis, recuerdo que era algo de la reina de inglaterra pero no recuerdo el nombre del recital. desde ya gracias y un abrazo