8 dic. 2009

Queen Vuelve a las Portadas I

http://popular1.com/revista/wp-content/uploads/2009/12/p1-por-0912-queen-sm.jpg

Así es amigos,de nuevo Queen vuelve a ocupar un lugar privilegiado en los "Magazines" dedicados a esto del Rock,y no en una sola revista,si no en dos,por lo que voy a dividir esta información en dos partes;la primera trata sobre la publicación que ha hecho "Popular 1"en la que repasa tanto el futuro como el pasado de la Reina,esto es solo un anticipo:

Tras varios números con bandas jóvenes reinando en la portada del Popu (Drive-By Truckers, Wolfmother, White Stripes), la portada de este mes difícilmente podría ser más clásica, ¡nada menos que Queen! Ahora que Brian May y Roger Taylor han roto su extraña alianza con Paul Rodgers, la posibilidad de que tomen la nefasta decisión de elegir a un sustituto de Freddie Mercury a través de un programa de TV y sigan adelante bajo el nombre de Queen, vuelve a estar ahí, aunque de momento no hay planes al respecto. En el reportaje de trece páginas que podéis leer este mes y que firman Ignacio Reyo y Alex Cerrato, se habla de la actividad de la banda en los últimos años, y comentan sus discos clásicos de los 70’s y una selección de canciones de los 80’s. Además, entrevistamos a Mike Dawson, autor del cómicFreddie y yo”, y le pedimos su opinión sobre Queen a músicos como Rik Emmett (Triumph), Jesse James Dupree (Jackyl), Tim Ripper Owens, Sylvain Sylvain (NY Dolls) o Nils Lofgren.

Por desgracia para nuestros colegas sudamericanos ( y no se si de otros lares...) esta revista solo se puede adquirir en España,lo siento camaradas y a los amigos españoles deciros que ya se encuentra disponible aunque no conozco el precio,...gracias por la visita.

Fuentes:AQueenOfMagic y Popular1.

PD:Mis mas sinceras felicitaciones a QueenSpain,ElBlogDeFreddieMercury y a el BlogDeQueen por sus recientes y acertados cambios de imagen,¡Seguid así!

¿Sabias que...?Bandas como WhiteSnake,Kansas,Gary Moore o Status Quo fueron teloneros de Queen.

1 comentario:

Fernando dijo...

Gracias por lo que me toca. A ver si veo la revista y me la compro, gracias por la informacion, yo de estas cosas no me entero de nada.