19 dic. 2009

Otro que muerde el polvo,Capitan Jack

Para ser breve,aquí tienen el enésimo "cover" de la canción mas vendida de la historia de Queen en los EEUU; "otro que muerde el polvo" a mi no me gusta para nada la verdad y no creo que ningún Queenero este en desacuerdo con esta opinión,pero claro hay de todo... en fin algún día haré una lista de las peores versiones de las canciones de Queen,pero eso sera otro día,lo que si esta claro es que esta versión de "Captain Jack" estará entre ellas,aquí la tienen:



¿Sabias que...?Queen fue la primera banda en lanzar un álbum de Grandes Éxitos con todos éxitos, y ningún relleno.

2 comentarios:

hectordonis dijo...

Menuda basura de cover, yo creo que es la peor de una canción de Queen que he oído, incluso peor que las covers de Williams o 5ive. Esa tendencia de comercializar todos los éxitos al dance-techno está visto que no es nada buena para lo que a calidad musical se refiere, sólo hay que ver éste resultado.

Fernando dijo...

No se si sera la peor version, pero mala lo es un rato. He oido algunas versiones tecno que no hay por donde cogerlas. Curioso y un acierto eso de poner versiones malas.