28 dic. 2009

"Freddie Mercury: un genio"

Por enésima vez,la web aqueenofmagic (mil millones de gracias) me ha servido para estar al día de las buenas nuevas Queeneras,esta vez nos encontramos con dos,la primera esta relacionada con la polémica artista Lady Gaga (¿les suena el nombre verdad?) y la fuerte adoración que esta siente por Freddie:

http://radioimagina.net/wp-content/uploads/2009/11/ladygaga1.jpg

En una reciente entrevista para el Daily Record, la artista Lady Gaga ha reconocido que se siente inspirada por Madonna y Michael Jackson, pero su inspiración Nº1 ha sido Freddie Mercury.

Ella dijo: "Adoro a Freddie Mercury, y Queen tienen un éxito llamado Radio Gaga. Esa es la razón por la que adoro el nombre".

"Freddie era único, una de las mayores personalidades en el mundo de la música. Él no fue sólo un cantante, sino un fantástico showman, un hombre del teatro y alguien que se transformaba a sí mismo constantemente. En pocas palabras: un genio".


Por otra parte ya puedes adquirir en formato físico el single de Roger Taylor The Unblinking Eye (Everything Is Broken) a través de la tienda de la web oficial de Queen.

Fuentes: dailyrecord.com & aqueenofmagic.com

¿Sabias que...? Queen fue la primera banda en tener 4 álbumes en el top 20 británico al mismo tiempo (Queen. Queen II, Sheer Heart Attack, A Night At The Opera).

1 comentario:

Fernando dijo...

Ya me parecia a mi mucha coincidencia el nombre de gaga y claro no lo es, se lo puso por Freddie, lo imaginaba pero no lo sabia seguro, gracias por el dato.