4 dic. 2009

Así empezó mi historia con Queen

http://i662.photobucket.com/albums/uu345/ripperowens666/Queen_Greatest_Hits.png

Para empezar,esto es un articulo personal,de como empezó mi fanatismo por Queen hasta hoy,entiendo que no queráis leerlo,aun así os agradezco la visita,esto es solo por mero aburrimiento.


Antes de tener internet y meterme en este mundo de las descargas,blogs,vídeos,y toda la información que se puede obtener sobre la Reina en tantos sitios de Internet,yo solo podía saciar mi "apetito Queenero"-que empezó cuando robe un disco de Greatets Hits I a un familiar y me enamore de Killer Queen,Don't Stop Me Now y Save Me en principio- viendo un par de DVD's que por casualidad cayeron en mis manos,escuchando solo los grandes éxitos y enterándome con cuentagotas de la actualidad o de cualquier información sobre Queen que pudiese aparecer bien por la prensa,bien por radio,bien por television.Evidentemente todo esto cambió,no me considero ningún sabio Queenero ni nada parecido pero si e de decir que ahora puedo disfrutar mucho mas de todo el arte que Freddie y compañía dejaron al mundo en forma de música,pero también lo hago con los vídeos,noticias,entrevistas... en fin todo aquello que antes no podía gozar y de lo que ahora me empacho.Por suerte para vosotros este post no va sobre mi vida personal y si sobre mis pocas experiencias para con mi grupo favorito,lo que pasa es que durante mi época de incompetencia Queenera tuve una experiencia que no sabia muy bien como describir;un buen día encontré la TeleVision puesta en el canal VH1 y cuando me disponía a cambiar de canal,empecé a escuchar el principio de The Show Must Go On "esto me suena -me dije- ¡claro,es Queen!" en principio pensé que se trataría de un simple cover,pero enseguida reconocí a Brian,luego a Roger,me quede pegado a la TV de principio a fin,pero... "¿Quien es es hombre con barba?,¿el nuevo cantante?,no,no puede ser,¿y por que hay tanta gente en el escenario?...¡¿esto es el nuevo Queen?!",cuando acabe de ver el show,me quedo un sabor agridulce,pues pensé que quizás así tendría la posibilidad de verlos en vivo ya que parece que han vuelto,aunque parezca bastante diferente a lo que había visto por ahí,con el paso del tiempo me entere que estuvieron de gira con "ese hombre con barba" y que pasaron por mi ciudad,eso me dejo bastante frustrado conmigo mismo.
Pero con el tiempo vi todo esto con otra perspectiva y me entro mas interés por conocer al grupo,y después vi por primera vez WWRY el Musical de Queen (con Momo Cortes) lo que supuso un punto de inflexión con lo que mi fanatismo creció y creció,cuando ya tenia conexion a Internet,las primeras experiencias relativas a este tema fue mirar vídeos,información,fotos,...hasta que di con ElBlogDeQueen (gracias chicos) me hice fiel lector de su archivo y de sus nuevas entradas,con el tiempo fui descubriendo otros blogs,hasta que un buen día cree una cuenta en YouTube (QUEENROCKS1971) que ya fue eliminada,una pena pues era el canal con mas vídeos pues tenia algo mas de 400 solo de Queen,incluso alguien me dijo que era el mejor canal de la Reina de todo Youtube,entretanto,un día de aburrimiento después de que se me pasase por la cabeza decenas de veces,cree este blog que estáis viendo,con el mismo nombre del canal (antes de ser eliminado claro,despues cree otro VideosQueen),...y así fue pasando el tiempo,un año exactamente,hasta ahora,-y pensar que alomejor si ese disco de Greatets Hits I no hubiese caído en mis manos yo no estaría escribiendo este post-...bueno amigos,para los valientes que hayan leído esto enteros,perdón por la charla innecesaria fruto de la falta de inspiración en estos días,y espero que este vídeo de TSMGO en el VH1 Rock Honors os haga esto algo mas ameno ( a mi me trae buenos recuerdo es como el origen de todo esto),salud y gracias amigos:



¿Sabias que...?El tema One Vision está basado en uno de los discursos de Martin Luther King, que en su momento causó cierta polémica.

1 comentario:

Fernando dijo...

Me ha gustado mucho conocer tu historia con Queen. Tranquilo por no ser un erudito en Queen, yo llevo 35 años siendo fan y no se ni la mitad de los que visitan los blogs. Yo tambien descubri el blog de Queen y me entere de muchas coss, como todos creo. Gracias por compartir con todos tu experiencia, me gustan mucho estos post. Un saludo.