5 nov. 2009

WWRY un himno del Deporte


“We will rock you”, favorita entre los amantes del deporte durante tres décadas, se convierte en la canción más escuchada en los juegos de la Liga Nacional de Fútbol, Hockey y Baloncesto en USA.

El ranking fue anunciado hoy por BMI (Broadcast Music Inc.), una organización que autoriza más de la mitad de la música que suena en América en beneficio de más de 400.000 compositores, escritores y publicistas musicales.

"'We will rock you' no es sólo un himno del rock, sino que la energía y el ritmo de la canción dinamiza a cualquier fan en cualquier evento" ha dicho el presidente de BMI. "Una buena canción te inspira y te engancha y este tema lo hace desde el primer compás. Es un himno digno merecedor de esta distinción del mundo del deporte".

Este ranking de BMI abarca el período del 1 de julio de 2008 al 30 de junio de 2009.

“We will rock you” acumula más de 3 millones de reproducciones en la radio y en la televisión americana desde 1977 hasta el primer cuarto de 2009, lo que equivale según BMI a 18 años de difusión ininterrumpida.

“Pump It” de los Black Eyed Peas, que lideró anteriormente este ranking, pasa al segundo lugar. Y entre las diez primeras canciones se sitúan “Twilight Zone,” “Song 2,” “Rock and Roll Parts 1 and 2,” “Black Betty,” “Cowboys from Hell,” “Stronger,” “Let It Rock” y “Put On.”

Os dejo con el himno en cuestión:



Noticia extraída de queenonline.com
Traducción por aqueenofmagic.com