12 nov. 2009

Ultima entrevista con Roger y nuevo estreno de WWRY


me gusta esta foto de Roger con el bueno de JSS...¿Por que sera?

Roger Taylor intervino en el programa BBC Breakfast el día 4 de noviembre para hablar sobre todo del próximo lanzamiento de “Absolute Greatest” de Queen. Aquí os ofrecemos un extracto de la entrevista:

ENTREVISTADOR: ¿Es diferente ”Absolute Greatest” de los “Greatest Hits”?
ROGER: Es una especie de destilación. Tenemos 3 álbumes de Greatest Hits y eso parece un poco subjetivo. En este caso es una recopilación de lo que sería lo mejor, los grandes éxitos objetivamente. Es tan simple como eso.

E: ¿Cuáles crees que son los tres grandes éxitos de Queen para el público?
ROGER: Oh, es difícil. Yo diría que probablemente “Bohemian Rhapsody”, “We Will Rock You” y “ We Are The Champions”. Habría algunas otras aspirantes.

E: Es difícil no hablar de Freddie
ROGER: Era increíble. Era un gran amigo y un tipo fantástico con el que trabajar. Creo que se ha prestado mucha atención a su lado más extravagante y quizás la gente olvida a veces su música, que era espectacular. Tenía tanto talento, estaba extraordinariamente dotado, era muy generoso y el mejor amigo que podrías tener.
…Se entusiamaba tanto por todo. Brian y yo teníamos más experiencia en la música, pero él era autodidacta, se reinventaba.

E: Tú no eres de esa clase de gente a la que no le gustan los realities en los que se buscan estrellas.
ROGER: Creo que debes tomarte estos programas por lo que son. No son realmente sobre música, son programas de televisión.

E: ¿Ha habido alguien que haga justicia a Freddie interpretando una canción de Queen?
ROGER: Pienso que quizás la mejor actuación de una canción de Queen sea la de George Michael con “Somebody To Love” que interpretó con nosotros en el tributo a Freddie.
Esta es la misma entrevista pero en video y sin traducir:



Hasta aquí la entrevista amigos,pero no es la única noticia Queenera del día pues Brian y Roger estuvieron en el estreno del musical de Queen WWRY en Edimburgo

El lunes 9 tuvo lugar el estreno del musical “We will rock you” en el Playhouse de Edimburgo. Brian May y Roger Taylor deleitaron a los fans con su aparición al final del musical, compartiendo escenario con las estrellas Darren Day y Kevin Kennedy.

La multitud empezó a congregarse a las puertas del teatro más de una hora antes del evento. El público asistente estuvo aplaudiendo desde el principio las conocidas canciones del show.

May y Taylor recibieron una ovación en pie cuando se unieron al elenco en el escenario para interpretar “Bohemian Rhapsody” como punto y final de la actuación de la noche. Después, los actores y los invitados disfrutaron de una fiesta en un restaurante de Harvey Nichols.

Brian declaró estar encantado de volver a Edimburgo, aunque fuese por una sola noche. “Me encanta estar en Edimburgo. Mi madre es escocesa, así que es como volver a casa para mí. El público ha sido fantástico, muy receptivo. Ha ido muy bien”.


Noticias extraídas de brianmay.com
Traducciónes por aqueenofmagic.com

1 comentario:

Fernando dijo...

En la version estoy de acuerdo con Roger, a mi tambien la que mas me gusta es la que hace George Michael. Buenas las dos informaciones, como siempre estas a la ultima.