6 nov. 2009

No habra gira en 2010

Al ser preguntado en la ceremonia de los premios Classic Rock sobre sus planes de futuro, Brian May declaró que es poco probable que Queen haga una gira el año que viene.

Actualmente estoy muy ocupado haciendo otras cosas y Roger también. De todos modos, espero que llegue ese momento”.

Desde 2004 a Mayo de 2009, Brian y Roger colaboraron con Paul Rodgers bajo el alias “Queen+Paul Rodgers”. Rodgers ha estado de gira en Junio y Julio con su antigua banda Bad Company, que han vuelto a reunirse.

Reflexionando sobre los años pasados, Brian ha dicho: “Creo que fue un muy buen período, muy productivo. Nos enseñó mucho. Paul es uno de los mejores cantantes y líderes y mantenemos una buena relación con él”.

No obstante, mientras dejan una puerta abierta a futuras colaboraciones con Paul Rodgers, Brian nos asegura que por ahora su asociación ha seguido su curso.

Creo que fue una buena decisión parar en ese punto porque hicimos lo que nos propusimos, que era ponernos a prueba nosotros mismos y divertirnos”, explicó. “Paul necesitaba volver con su carrera. Sería una especie de tragedia si Paul abandonase su propio legado y su propia historia”.

Noticia extraída de brianmay.com
Traducción por aqueenofmagic.com