27 nov. 2009

Freddie Mercury y Paul Rodgers juntos

Después del post de ayer no quiero parecer pesado con el tema,pero es que me dio una idea,y estuve pensando en como seria ver a Freddie y Paul juntos y encontré en el canal de EvaQueenFan un par de vídeos de esta índole,el primero de ellos es un mix entre la versión lenta primero rápido después que hicieron Queen + PR de 'Hammer To Fall' durante su gira de 2005 y la que hicieron en Wembley en 1986 durante su ultima gira (tres personas aparecen en ambos vídeos aunque con 19 años de diferencia):



El otro se trata,ni mas ni menos,que de We Will Rock You,con la diferencia,esta vez,es que la versión del Queen original es de Montreal 1981,aun así esta muy bien montado,disfrutenlo:



¿Sabias que...?Another One Bites The Dust (el single más vendido en la carrera de Queen) fue originalmente excluida de The Game por que la banda no la consideraba tan buena.

PD: Absolute Greatest entra en el número 3 de la lista de ventas de álbumes en Reino Unido.Parece que Queen y los clásicos de siempre han sido,son y sera fructíferos por siempre.

1 comentario:

Fernando dijo...

Buen descubrimiento, estan bien hechos los dos, sobre todo el de We Will Rock You. Aunque Paul salio el tercer mejor cantante en una encuesta en Inglaterra, (por detras de Freddie), creo que canta mucho mejor Freddie, aunque Paul no es malo. Saludos.