13 nov. 2009

De nuevo Brian demostrando su solidaridad


Aquí tenemos amigos una nueva muestra de la solidaridad de nuestros Queen en general y de Brian May en particular;pues Brian May participa en el single benéfico (desconozco la causa del mismo,lo siento) "Children in Need" para versionear al famosisimo "All You Need is love" y aparece en el siguiente videoclip (pocas veces para el gusto de los Queeneros,a partir del primer minuto mas o menos junto a su red special):



También participan artistas como Bill Wyman, Bryan Ferry, Sharon Corr y Nick Mason entre otros.

PD:Se me a ocurrido poneros unas curiosidades al final de cada entrada al blog para hacer mas ameno cada post

¿Sabias que...? Según algunos, la canción "Another One Bites The Dust" lleva un mensaje oculto. Para escucharlo graba el estribillo y luego invierte el sentido. Escucharas la frase "It´s funny to smoke marihuana" (No está probado, Queen nunca lo ha reconocido).

2 comentarios:

Fernando dijo...

Magistral cancion de The Beatles, a mi me gustan mucho. Que cara de buena persona tiene Brian en el video, ¿verdad?. No se como te enteras de todo, yo no me entero de nada, sera porque no busco, jeje.

QueenRocks dijo...

jeje,sera eso que no buscas,a mi tambien me gusta mucho,de hecho es mi favorita de los beatles,si,bueno sera que es buena gente o al menos lo parece jeje