4 nov. 2009

Brian May sigue dando noticias


Así es amigos,y es que artistas de la talla de Brian May, Slash de Guns n' Roses, Billy Gibbons de ZZTop, Jeff Beck y Joe Perry de Aerosmith posaron juntos en la ceremonia de entrega de los premios Classic Rock and Roll Of Honour 2009. Entre los premiados se encuentran Iggy Pop, Ronie Wood, Ginger Baker, Iron Maiden, AC/DC o Black Sabbath. El evento se celebró en el Hotel Park Lane en Londres y aqui tienen un video del evento:



Y por aquí algunas fotos mas:




Por otra parte celebrando una década dedicada al apoyo de los programas de investigación y concienciación del cáncer de mama, este concierto celebrado el 1 de Noviembre en el Royal Albert Hall de Londres, ha contado con las actuaciones exclusivas de algunas de las féminas más importantes de la música pop, entre ellas Melanie C, Joss Stone, Bananarama, Jamelia, Bonnie Tyler, Escala, Sharon Corr y Tulisa (N - Dubz), Nerina Pallot o las cantantes del musical de Mamma Mia. La única estrella masculina que participó en el concierto fue Brian May de Queen.Aqui tienen mas fotos de Bri en acción y con algunas damiselas:



Fuente: aqueenofmagic.com

PD:Mas fotos de ambos eventos por aquí y por aquí.

1 comentario:

Fernando dijo...

Vaya, muy buena noticia, no tenia ni idea de todo esto, y pensar que hace año y medio estaba en la puerta del Royal Albert Hall...