16 nov. 2009

Bohemian Rhapsody por los 10 tenores

http://3.bp.blogspot.com/_b6TQ6hMULcI/SPbfpKda1ZI/AAAAAAAAAHU/OuhoJXVxaQM/S660/52.JPG

Para no andarme por las ramas -siempre acabo haciéndolo- en este vídeo podremos ver una actuación de los 10 tenores en Alemania,en la cual interpretan solo con sus magnificas voces el himno Queenero "Bohemian Rhapsody",en mi opinión,con bastante pericia,en fin,aquí lo pueden disfrutar:



¿Sabias que...?Queen fue la primera banda en entrar en el libro Guiness de Records como los ejecutivos mejor pagados.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Si que lo hacen bien, cantan bien y esta gracioso cuando meten el Mamma Mia de Abba. Tiene que ser entretenido verlos en concierto. Un saludo.

hectordonis dijo...

Me ha gustado bastante. En relación con esta actuación, hace tiempo que tengo en mis favoritos de Youtube algo similar.

También es BR, pero esta vez interpretada por un septeto de metales (se nota que soy trombonista). Se llaman Mnozil Brass, y son de lo mejorcito. Aquí está el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=hBLm747tyn0

Tened en cuenta que son músicos, no cantantes, y aun así me parece que lo hacen magnífico.