19 nov. 2009

1/2 Queen en Factor X y mas noticias Taylorianas


Digan lo que digan,cada vez es mas fácil ver a Roger y/o Brian participando en algún programa de este tipo,como por ejemplo aquí (este mismo mes) les podemos ver colaborando con los finalistas de la edición inglesa de X-Factor reproduciendo el himno Queenero "Bohemian Rhapsody":



Y ahora vamos con las anunciadas "noticias Taylorianas"; The Unblinking Eye (Everything Is Broken) el ultimo single de Roger Taylor saldrá a la venta el lunes 23 de noviembre desde QueenOnLine.com.La canción dura unos 7 minutos y es una protesta contra la participación inglesa en la guerra de Afganistán:

¿Qué pasó con la canción protesta? La música está ahora tan pulida, brillante y previsible. Hemos olvidado intentar decir algo con ella. Me estoy haciendo viejo y como todo el mundo tengo derecho a opinar sobre el estado de control bajo el que vivimos – impotentes de hacer algo por ello. En caso de que no lo hayas notado. La calle principal está llena de agujeros. Estamos luchando activamente en una guerra sin sentido que está matando a nuestros jóvenes soldados y que simplemente no podemos permitirnos. Esta guerra promociona y prolonga el terrorismo. Es nuestro Vietnam. Imposible de ganar. Sin sentido. Nos cobran demasiados impuestos mientras la nación no está solo rota sino totalmente en bancarrota, apoyada por el dinero de los contribuyentes. Somos espiados por 5 millones de cámaras. Tenemos miles de mezquinas normas y regulaciones – más que nunca- no es de extrañar que la gente esté apabullada y confusa. Como nación no tenemos casi nada, incluyendo “nuestra” agua, electricidad, gas, espacio aéreo y principales fabricantes. La privacidad personal no existe. Nos movemos sin dirección. Estoy cabreado – vosotros también deberíais estarlo.

Roger Taylor

The Unblinking Eye (Everything Is Broken) se lanzará a través de Queenonline el lunes 23 de noviembre de 2009.


Por otra parte el baterista de Queen, Roger Taylor, planea juntarse con Taylor Hawkins (baterista de Foo Fighters) para hacer una gira el año que viene. “Estoy planeando en hacer un tour el año que viene con Taylor Hawkins. Él es excelente, lo amo. Es como un hermano de sangre para mí, y hacer un tour con él sería grandioso” así que podrían llamarse perfectamente los Hermanos Taylor.

Los dos bateristas colaboraron juntos en varias ocasiones, incluyendo una participación especial con Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en el Live Hearth del 2007.

El ex compañero de Freddie Mercury se encuentra preparando lo que será su quinto álbum de estudio solista, The Unblinking Eye (Everything is Broken), que será lanzado el año que viene.

Fuentes: www.fmrockandpop.com y www.aqueenofmagic.com

¿Sabias que...?Hay tres canciones en la que las palabras de su título no es nombrada en la letra de la canción como son:Blag,Bohemian Rhapsody y Tenement Funster.