10 oct. 2009

Video en Homenaje a Brian May


Intentare no entretenerme mucho,lo que viereis si seguís mi recomendación,es un vídeo que me encanta por varios motivos;la música es de una de mis canciones favoritas (como ya dije),es en tributo a mi admiradisimo Brian May,contiene imagenes "detrás de las cámaras",de "Backstage",etc,incluso unas que son una autentica curiosidad,pues podremos ver al bueno de Bri cuando era un autentico párvulo (yo al menos no había visto estas imagenes asta que descubrí este vídeo) y también (creo) podremos verle junto al hombre que restauro su Red Special,Greg Fryer:



PD:Se me a ocurrido que cualquiera de los Queeneros que visitan este blog podríais enviarme vuestros vídeos en homenaje a Queen o a cualquiera de sus miembros y los publicaría encantado,es mas si esto tuviera éxito podríamos hacer incluso una "competición" por ver cual es el mejor vídeo y quien a sabido honrar mejor a la Reina.En resumen espero ansioso sus vídeos,(aunque no espero una gran participación...) gracias.

1 comentario:

Ranieri dijo...

Es Harold May, su Papa, quien de hecho.... le ayudo a construir el Instrumento.