28 oct. 2009

Queen & Outkast un "Cóctel Imposible"


Rápido post con el objeto de no dejar esto mucho tiempo sin actualizar,esto es simplemente un "Coctel Imposible" del programa de radiofónico Morning80,que mezcla canciones en teoría imposibles de concordar pero que parece que algo si que casan,en esta ocasión unieron a Outkast y su "Hey Ya"(en este caso la base) con nuestra querida Reina y su "We Will Rock You" (solo las voces de este himno autoría de Brian May),sin mas dilación aquí lo tienen y espero que lo disfruten (si es posible...) y que me digan que les pareció:

2 comentarios:

Fernando dijo...

Veo que tambien escuchamos los mismos programas de radio, luego yo me cambio a rock&gol. La escuche el dia que la pusieron, esta bastante bien hecha, yo tengo un mezclador y no consigo ni compaginar dos canciones iguales, o sea que esto me perece bastante bueno. Un saludo.

hectordonis dijo...

Yo también lo escuché y me pareció muy buena mezcla. Obviamente se me hacía raro porque estaba acostumbrado a escuchar esas dos canciones, pero como digo esa curiosa mezcla quedaría perfecta si fuese una canción real.