13 oct. 2009

Momo Cortes,DVD tributo a Queen

http://www.brianmay.com/queen/queennews/newspix/08/momo_cortes_poster_450.jpg

La noticia Queenera del dia esta relacionada con mi admirado "Momo Cortes";gran Queenero,mejor artista,pues desde hace años se dedica a rendir homenaje a nuestra banda favorita (y tambien la suya) en todos sus conciertos,uno de estos conciertos (Sala Bikini de Barcelona el 20 de marzo de 2009) fue filmado y sera lanzado proximamente en DVD cuyo titulo sera "El mejor tributo a Queen de Europa MOMO",titulo con el que estoy completamente deacuerdo,he de decir de nuevo que lo vi en directo en el Musical de Queen WWRY en mi ciudad y lo hizo de maravilla,por eso creo hablar con un poco de conocimiento,pues no solo he visto videos,tambien lo tuve a escasos metros...en fin,el DVD sera presentado el 24 de Octubre a las 22:00 horas en la Sala Cats de Madrid y el listado de canciones es el siguiente (tiene un gusto muy parecido al de mucho de los fans que conozco):

  1. One Vision
  2. Tie Your Mother Down
  3. Breakthru
  4. Ogre Battle
  5. A Kind of Magic
  6. Under Pressure
  7. Headlong
  8. Fat Bottomed Girls
  9. Piano medley: You Take My Breath Away, Love of my Life, My Melancholy Blues
  10. Tanto Amor No Es Bueno
  11. Save Me
  12. Play The Game
  13. Daniel Gomez Solo Medley:
  14. Innuendo, Liar, Spread Your Wings, Flick of the Wrist, Flash, Was It All Worth It?,
  15. Princes of the Universe, Death On Two Legs, The Show Must Go On
  16. Somebody To Love
  17. Don’t Stop Me Now
  18. Keep Yourself Alive
  19. I Want It All
  20. Improvisation
  21. We will rock you/We are the champions
  22. Bohemian Rhapsody

Y este video es el trailer del DVD,gracias por la visita: