19 oct. 2009

Brian elogia a Muse y confirma un Queen Rock Band

http://www.brianmay.com/brian/tv/kerrangmag2.jpg

Parece ser que si el bueno de Bri no abre la boca,aquí no tenemos noticias,y eso que en las ultimas semanas han habido bastantes novedades en lo que a Queen respecta teniendo en cuenta la falta de actividad musical...en fin,la primera de estas noticias es las negociaciones que esta llevando a cabo Queen (¿también John Deacon?) para lanzar un videojuego integramente sobre Queen,como bien me entere por el blog de nuestro amado Freddie:

Tras su participación en Lego Rock Band, el grupo quiere su propia edición.

Comprobado: The Beatles Rock Band ha sido todo un acierto. El éxito tanto de crítica como de ventas del título musical no pasa inadvertido para nadie, y aún menos para los artistas. Pink Floyd y U2 mostraron ya su interés por la saga, aunque parece que la próxima entrega se dedicará en exclusiva a la mítica banda de rock, Queen.

Eso podemos deducir de las declaraciones de Brian May, guitarrista de la banda, a la web de la BBC, donde reconoce estar encantado con su representación caricaturizada en Lego Rock Band. “Mis sueños se han cumplido ahora”, ironiza el artista. Lo que no es broma es que, según May, Queen se encuentra "en negociaciones" para que Harmonix desarrolle una nueva entrega de Rock Band dedicada en exclusiva a la banda: “Sí, estamos inmersos en ello, creo que podría ocurrir”- asegura.

¿Interesante verdad?,pues también resulta interesante ver a nuestro Brian desacerse en elogios hacia un grupo,acostumbrados a que sean otros artistas los que adulen a la reina y sus miembros como vamos a ver a continuación:


http://www.mundomusica.es/wp-content/uploads/2009/08/muse-resistance.jpg
Lejos de la crítica por la marcada influencia de Queen, Brian May ponderó por sobremanera el nuevo trabajo del trío inglés.

La primera apreciación que se realizó acerca del último disco de Muse, The Resistance, fue la influencia notoria que absorbió del sonido de Queen.

Desde la épica misma de sus arreglos, la flamante producción del trío inglés abreva sobre los estatutos que el grupo de Freddie Mercury había delineado hace más de tres décadas.

Entonces, la pregunta obvia sería: ¿qué opinión desplegarían Brian May y Roger Taylor al respecto?... La respuesta no se hizo esperar.

“Me encanta el disco, creo que es una gran cosa. Los chicos (Muse) son muy buenos y muy talentosos… Ellos nos han dicho que nuestra música les gustaba y que hemos sido una gran influencia”, le dijo a la BBC el mismísimo May.

Entusiasmado por el trabajo de Matthew Bellamy y cía, el histórico guitarrista de Queen también remarcó: “Ellos son músicos extraordinarios, realmente virtuosos, mucho más de lo que soy yo. Me encanta la locura que existe en sus espectáculos. Eso es una cosa buena para los artistas”.


PD:La fuente de las dos noticias se la debo a la gran pagina de la Reina de la Magia,siempre a la ultima de lo que pasa con Queen,gracias amigos.

PD2:Este humilde Blog cumple su primer aniversario,pensaba en dedicar un post solo por esto,pero se me paso el día,así que para no dejarme a nadie he de agradecer a los amigos que visitan el blog por su fidelidad y recuerdo que cualquiera que pueda colaborar solo a de decírmelo,¡gracias a todos!.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Felicidades por el primer año, en el que seguro has batido el record de entradas en un blog de Queen, pues eres el mas regular con ventaja. El año que viene celebraremos el segundo aniversario (espero) jeje. Enhorabuena.

Guva dijo...

muy bueno el post, felicidades!!!!!!!!

saludos y que siempre sigas en esta noble tarea dedicada a queen...