23 sept. 2009

Una Película de 'We Will Rock You'

http://www.brianmay.com/brian/briannews/newspix/09/WWRY_Bristol/WWRY_Bristol_PressNight-BMInterview03.jpg

Sorprendente noticia,parece que en estos meses Brian y Roger se han dado una prisa increíble para sacar nuevos productos de Queen (recopilatorios,discos y DVD's en vivo,un libro...),y el ultimo parece ser que va a ser una película,si una película,mucho esperaron y se mostraron ansiosos por ver a Johnny Depp poniéndose en la piel de Freddie Mercury en una película sobre su vida...pero hace tiempo que se desecho esta idea (espero que se haga en un futuro no muy lejano) y ha sido,por enésima vez,Brian May el que nos ha sorprendido,dándonos la noticia de que están trabajando en pasar a la gran pantalla el musical "WWRY",algo que no veo nada,pero nada fácil,lean si quieren para saber mas sobre este tema:

En declaraciones a la BBC, May dijo que el éxito de Mamma Mia! incrementó el interés en hacer una película de We Will Rock You.

Ben Elton, escritor de la puesta, completó el guión, que en palabras de May es más 'rasposo' que la versión teatral.

Por otra parte, May sorprendió a la audiencia que había ido a ver el estreno de la puesta teatral de We Will Rock You. El musical, que se lleva a cabo en el Hippodrome de Bristol, estará en cartel por seis semanas.

El músico subió al escenario para hacerse cargo de las guitarras de Rapsodia Bohemia, en una performance que fue muy elogiada por la crítica y el público.

Según el Weston Mercury, su solo de guitarra eléctrica fue 'para volar mentes' y volvió loca a la gente, que lo ovacionó de pie durante 15 minutos.


Ahora me asaltan varias dudas (y seguro que a muchos Queeneros también),¿Saldrán Brian y Roger en la película?,¿Tendra al mismo guión que el musical?,¿Que opinaran los fans mas conservadores?,¿Se adaptara a otros idiomas para que todos lo disfrutemos?,¿Usaran actores famosos o lo harán los mismos que el musical?...en fin de momento no tenemos muchos datos,pero les aseguro que les informare a medida que vayan saliendo mas detalles,como aporte personal les diré que e visto el musical en un par de ocasiones y e salido bastante contento (y reforzado como fan de Queen,de hecho no creo que existiese este blog si no existiese ese musical y si no hubiera llegado a mi ciudad...),y esta bastante bien.Les dejo con este vídeo,para los que no lo hayan visto,es para que se hagan una pequeña idea de lo que es el musical,mas concretamente en Madrid:



PD:Otra noticia Queenera y que puede ayudarnos a saber si Queen o sus miembros eran o no solidarios:


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/roger_taylor_nueva.jpg

En “Bandaged Together” intervienen, entre otros, Bryan Ferry, Bill Wyman, Midge Ure, Nick Mason, Roger Taylor, Cerys Matthews, Heather Small (M People), Imelda May y Peter Gabriel.

“Bandaged Together” es el título del álbum benéfico que está grabando, en los estudios Abbey Road de Londres, un gran número de estrellas del pop británico. Los royalties que genere se destinarán a Children In Need, un evento organizado por la BBC y que cada mes de noviembre recauda millones de libras para niños desfavorecidos.

El disco se publicará coincidiendo con este evento y, entre otros, participan Bryan Ferry (en la fotografía), Bill Wyman, Midge Ure, Nick Mason, Roger Taylor, Cerys Matthews, Hugh Cornwell, Heather Small (M People), Imelda May y Peter Gabriel.


PD2:Ninguna de estas noticias las hubiese conocido de no haber pasado,una vez mas,por la web AQueenOfMagicgracias!.

1 comentario:

Fernando dijo...

Si hacen la pelicula y quieren que la gente vaya a verla tendran que poner protagonistas famosos, si no iremos los queeneros y cuatro mas. Divertida seguro que seria, como tu, yo me lo pase genial en el musical.
Pd. Me jode un poco que copien siempre a ABBA, alguna vez se les podian adelantar.