16 sept. 2009

Nueva Biografia Fotografica en Noviembre

http://i594.photobucket.com/albums/tt24/elblogdefreddiemercury/517I9sdqffL.jpg

Noticia que puede interesar a unos cuantos fans,y probablemente muchos ya la conozcan,se trata de una biografía cronológica y fotográfica cuyo titulo sera "THE ULTIMATE ILLUSTRATED HISTORY OF THE CROWN KINGS OF ROCK" y saldrá el 15 de noviembre,probablemente sera la mayor biografía publicada de la reina hasta la fecha.

Elaborado por el autor inglés Phil Sutcliffe (de MOJO Q) el libro ha sido descrito de la siguiente forma:

“Obtuvieron gran reconocimiento por deslumbrantes conciertos en directo, envidiados por los rumores de su vida de excesos y Rock & Roll, y amados por su música, a veces hímnica y siempre virtuosa. Casi veinte años después de la muerte de su atractivo y extremadamente talentoso frontman, QUEEN sigue siendo el arquetipo de inmensa banda de Rock, y permanece cómodamente en su trono dentro de la realeza del Rock. Ahora, para celebrar la majestuosidad de las aportaciones de QUEEN al Rock, aquí está por primera vez la historia completa e ilustrada de la banda.

Con fotografías gloriosas en concierto y otras inocentes fuera del escenario, todas ellas tomadas a lo largo y ancho de la trayectoria de la banda, así como posters de conciertos, pases de camerino, LPs y singles y otra memorabilia procedente de todo el planeta, este es el máximo tributo visual a QUEEN. Más de 500 fotos y artilugios acompañadas de contribuciones de algunos de los que hoy son los más importantes periodistas del Rock en Europa y Norteamérica. Además de la historia cronológica de la banda, hay reseñas de todos los álbumes de estudio, extractos notables de publicaciones periódicas, fechas de gira completas año a año, y una discografía, además de reflexiones sobre la banda y de su música de la mano de muchos de los mejores intérpretes del Rock, tanto del pasado como del presente, incluidos Slash, Tommy Lee y Billy Squier.

Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon combinaron una vertiginosa selección de influencias y géneros para crear lo que se convertiría en uno de los más convincentes catálogos y en uno de los más duraderos legados del Rock. Aquí está el libro que se atreve a igualar esa grandilocuencia”.


PD:Debo agradecer a la pagina AQueenOf Magic recientemente remodelada de la que e tomado la noticia,¡gracias compañeros!.

PD2:Como mucho ya sabréis de esta noticia (probablemente de alguna de las grandes paginas y blogs Queeneros) les dejo,para hacerlo mas ameno,con un vídeo que a mi me gusto mucho,se trata de la mítica canción "love of my life" pero a traves del tiempo y el espacio creando un bonito dueto entre Brian y Freddie,vean:

4 comentarios:

Fernando dijo...

Un buen regalo, no me importaria en absoluto tenerlo. Buena informacion.

luis fernando dijo...

muy buena noticia ¿será que el libro también se publique traducido en español?

saludos desde Bolivia

Maca dijo...

Hola! La verdad me encanta el grupo Queen... Creo que es el mejor grupo de la historia musical... Y creo, humildemente, que Freddy tiene la mejor voz masculina...
Amo esta cancion (Love of my Life) incluso, alguna vez la dedique... Jejeje! ... De verdad, esta cancion es hermosa...Me emociona escucharla.
Me acabo de enterar que Freddy nacio el mismo dia que yo :O que al igual que a mi, le encantaban los gatos... Y que nacio en Tanzania!!

Bueno... Hace tiempo la estoy "rayando" con Queen... Pero no habia averiguado mas alla... Me ha gustado enterarme de la historia de la banda y encontrarme con este blog... Ya que me gusta mucho la musica.

Saludos desde Chile y espero sigan actualizando este Blog :)...Y aguante Queen!!

Belu May dijo...

hola soy belen hago la misma pregunta q luis fernanado saldra este libro en espsñol????????????