5 ago. 2009

Ensayo para el "Freddie Mercury Tribute Concert"


La foto corresponde al nuevo recopilatorio de Queen "Absolute Greatets" de cuya actualidad están siendo puntualmente informados en el BlogDeQueen

Hace meses yo dedicaba bastante tiempo a mi antiguo canal en youtube (QUEENROCKS1971 casi 400 vídeos solo de Queen y muchas horas invertidas hasta que me cancelaron la cuenta...),así que decidí sacar mas tiempo para este blog (pese a que el numero de post este bajando,lo siento mucho) aprovechando la suspension del canal,hasta que me propuse empezar de nuevo en el mundillo del Youtube mas Queenero,en mi nueva cuenta "VideosQueen" intente hacer algo parecido pero por diferentes motivos no me fue posible pero si que podreis encontrar algunos vídeos interesantes y de interés para los fans,como este correspondiente a los ensayos para el concierto homenaje a Freddie Mercury en Wembley,mas concretamente en este vídeo podrán ver a los Queenies supervivientes (Brian,Roger y John) a Lisa Stanfield y al que para muchos debió ser el cantante de Queen tras el triste fallecimiento de Fredd: George Michael,todos ellos interpretando "These Are These Days Of Our Lives":



Gracias por su visita espero volver a verles pronto y que si quieren se pongan en contacto conmigo para aportar ideas,opiniones,sugerencias,criticas,...o si quieren escribir post,pues también,chao.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Buen video, lastima lo de tu cuento en youtube, tanto trabajo perdido, una pena.

Alfredo dijo...

Saludos amigos Queeneros, el blog esta excelente y el video tambien, Gracias por la informacion y todos los videos.
Saludos desde Guatemala.