17 ago. 2009

Brian le regala un solo a Meat Loaf

http://3.bp.blogspot.com/_17SG0Ek3DbM/Rp-B_VKYagI/AAAAAAAAALw/vCCak4cC0as/s320/bri.jpg

Si hay alguien que en tiempos de "sequía Queenera" (con permiso del nuevo recopilatorio,el nuevo DVD en Kharkov con Q+PR y otro mas del 75...)nos ofrece noticias,ese es el DR.Brian May y su capacidad de colaborar con sus cientos de amigos,pero mejor que nadie nos lo explica la fantástica y remodelada pagina AQueenOfMagic,gracias chicos:

En un reciente viaje a Los Ángeles, Brian May ha grabado un solo que se incluirá en el próximo álbum de Meat Loaf. Por casualidad, en ese mismo estudio y del mismo productor de Meat Loaf, se encontraba Adam Lambert, el ganador del programa de televisión American Idol, y al que se le ha relacionado con Queen últimamente para sustituir a Paul Rodgers.

Ahora les dejo con unos vídeos un poco personales de May y Meat (y quizás un poco divertidos);en uno podremos ver a Brian besando a Loaf,en otro continúan de cachondeo y por ultimo vemos a ML "vendiendo" el libro de BM,no se los pierdan,muchas gracias por la visita.







PD:El 16º tema del nuevo recopilatorio de Queen es "Heaven For Everyone" desde mi punto de vista un poco cuestionable,espero que lo enmienden con las 4 canciones que restan.

No hay comentarios: