12 jul. 2009

Un desfile muy Queenero



Muy buenas Queeneros,estoy muy contento,pues pocas veces van a ver un post parecido a este,les resumo,un amigo Mejicano de este blog llamado Marco Manero se puso en contacto conmigo para informarme de que realzaría un desfile de moda inspirado en Queen y en la figura de Freddie Mercury,así que como todos vosotros podéis hacer me dio una grandisima idea para hacer un post,así que el bueno de Menero me mando toda la información y fotos necesarias,y quien mejor que el os va a explicar de que va todo esto,así nos lo explica el "Diseñador Queenero"

(...) estudio diseño de modas y hacemos desfiles cada semestre en este a mi grupo una de las categorías que nos toco fue una llamada "Estrellas de Rock", cada uno realizo un diseño con estilo para una estrella de rock.
El mio pues como te dije lo base en freddie mercury lo admiro mucho y fue mi manera de hacerle un homenaje, principalmente para hacer el diseño me base en el vídeo "RADIO GAGA", me gusta mucho la canción, dice cosas muy interesantes que no son de amor,una canción distinta, y el vídeo pues aun mejor.
Tal vez tu y fans de queen entiendan el diseño, la tendencia es futurista ya que el vídeo tiene mucho de eso.
La capa pues igual a la que usaba Freddie de rey, aunque yo la hice morada por que el morado es mi color favorito y es el color que me distingue.
Tiene escrito "GOD OF ROCK" con graffiti, que quise dar esa aparte agresiva al diseño,y claro diciendo que Freddie es el dios.
La chamarra tiene los hombros anchos como los que usa en el vídeo, lo puse en plateado por que el vídeo tiene muchos tonos grises y el tipo de material es plástico con una forma futurista como el vídeo, las mangas de peluche como el los sacos que usaba Freddie en "we will rock you", las cintillas de la chamarra simulan los amarres que trae Freddie en el vídeo de "RADIO GAGA" solo que el los usa en rojo.
El pantalón tiene una parte blanca y se abrocha como un pantalon blanco que el usaba, muy clásico en el,las piernas del pantalón están hechas con radiografias, esto fue mi parte mas creativa quise hacer algo distinto que lo hacer ver futurista por el material de laminas, las botas son del estilo del vídeo de "radio gaga" y tiene plumas como las de Mercury. El tapa bocas también fue un elemento extra por eso de moda de la influencia y además era una radiografia dental.
Bueno también le agregue el micrófono para que lo manejara como Freddie.
Creo que esa es toda la expoliación del diseño, algo larga pero bueno es para que me entendieran muy bien.


Ahora de nuevo nos explica ha que obedecen las fotos que van a ver a continuación:

Las fotos son de la pasarela donde el modelo sale con la capa luego se la quito, también la chamarra se la quito para quedar en puro pantalón,tal y como hacia también mercury en sus conciertos.
En otra salgo yo con el modelo en la pasarela eso fue al final,por que gane un segundo lugar con el diseño, yo traía una playera de queen y bueno diseño mio lo demás y también use una botas del estilo de radio gaga que por cierto solo traía plumas en una como usa freddie en el vídeo.
Dos fotos mas son del backstage del evento antes de que saliera ala pasarela.
Otro pues es el boceto que presente, mi estilo es poner toda la idea del diseño en el dibujo, y el figurín es mercury con su bigote je.
Y la ultima es de el modelo con otro modelo el otro fue tributo a kiss echo por una compañera.











Enhorabuena por ese segundo puesto,(aunque seguro que por aquí mucho hubiéramos querido que quedases ganador) y te deseo toda la suerte del mundo en tu,seguro,brillante futuro como diseñador,gracias por compartir.

PD:Cualquiera que desee colaborar con este blog como ha hecho Marco,o bien escribiendo post que se ponga en contacto conmigo y estaré encantado de atenderos.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Futuristas diseños, en el proximo seguro que ganas, animo y a seguir asi.

Marco Manero dijo...

Aun sigo muy contento con esta publicacion de mi diseño inspirado en mi idolo!!