7 jul. 2009

Próximo lanzamiento: Hammersmith Odeon '75

http://4.bp.blogspot.com/_WsCMlqcnZ-4/SlJ-Qz445rI/AAAAAAAAD88/5Phq9gq90rk/s400/Concentrate_by_irispirate.jpg

Doy por hecho que al seguir este blog,que es de los mas nuevos y humildes,seréis también seguidores de otros blogs y paginas mucho mas importantes,por lo que os habréis enterado ya de las buenas nuevas,pero no podía dejar de lado una noticia tan importante,al menos para mi,como es el posible lanzamiento del concierto que Queen ofreció en 1975 en el londinense teatro Hammersmith Odeon.Esta noticia coincide con la micro-encuesta que realice en este blog en la que esta posibilidad fue aprobada por un solo fan de los 33 que hasta el momento han votado,aquí les dejo con Brian pues nadie mejor que el nos puede hablar sobre el lanzamiento de este navideño concierto:

[...] pero tras bambalinas, Roger y yo hicimos un interesante viaje por el camino de los recuerdos...con nuestro viejo amigo, Whispering Bob Harris! Fué él quien nos presentó en TV para ese famoso concierto que dimos en Navidad , hace ya tantos años, en 1975. En el glorioso teatro Hammersmith Odeon (y que sin duda ahora tiene un nuevo nombre parecido a Nokia Blackberry O2 Rice Krispies Apollo, o algo así). Es un gran tipo y un sobreviviente... estoy seguro que muchos de ustedes disfrutan sus programas de radio...

Bueno, hablamos sobre aquella noche de antaño, frente a la cámara, para generar alguna tomas "extra" para la grabación en DVD del concierto... ahora magníficamente restaurado, y que próximamente será lanzado.


Me encuentro ya impaciente por tener en mis manos esta joya,el set-list posiblemente sea el siguiente:

  1. Now I'm Here
  2. Ogre Battle
  3. White Queen
  4. Bohemian Rhapsody
  5. Bring Back That Leroy Brown
  6. Brighton Rock
  7. Son And Daughter
  8. Keep Yourself Alive
  9. Liar
  10. In The Lap Of The Gods....revisited
  11. Big Spender
  12. Jailhouse Rock.

A no ser que posean grabaciones inéditas,van a tener que poner muchos extras para completar el DVD,lo cual también es bastante apetecible,para que se hagan una idea de lo que va a ser esto,vean un popurri encabezado por Bohemian Rhapsody (multipliquen la calidad de audio y vídeo y os haréis una idea de lo que nos espera):



PD:Accedí a la traducción de las palabras de "Bri" gracias a una de mis habituales visitas a El Blog De Queen,así que gracias por ponerlas a nuestra disposición.

PD2:De nuevo la foto que encabeza el post (junto a muchas otras) las podéis descargar de QueenSpain,no os las perdáis.

No hay comentarios: