19 jul. 2009

Felicidades Brian

http://www.palmbeachpost.com/blogs/content/shared-blogs/palmbeach/streeter/media/brianmay.jpg

No quiero enrollarme demasiado,por si no lo sabíais,hoy 19 de Julio es el 62 aniversario del nacimiento de mi miembro favorito de Queen: Brian Harold May,genial guitarrista y miembro fundador de Queen,habilidoso con su Red Special e importante compositor de la reina;para hacer esto mas breve,este es Brian May y esto es lo que hizo por si solo,pues el también dedico parte de su tiempo a su carrera solista,si queréis saber mas ahí tenéis el archivo de este blog donde seguro encontrareis mucha información sobre mi admirado Brian,para acabar os dejo con unos vídeos para homenajear al veterano guitarrista,como este con algunos de sus mejores solos:



O este que personalmente me encanta,pues podréis ver imagenes de Brian de pequeñito y otras muy curiosas:



Te deseo lo mejor Brian,muchas felicidades y gracias por todo.

2 comentarios:

Mary May dijo...

Siiiii!!feliz cumple a eeeeell!!mi amooor, lo amo :´)
Q groso es segundo video :´) lo agregue a Favoritos :)
Un saludo!

♥Najash Lee♥ dijo...

=)
Es el mejor!
Feliz Cumple Bri!