8 jul. 2009

Brian furioso por el Robo a F.Mercury y M.Jackson

http://userserve-ak.last.fm/serve/252/4408768.jpg

Buenos días,amigos Queeneros,un día después del emotivo entierro de Michael Jackson,también llamado -merecidamente- "el rey del pop",tengo que hablaros de algo desgraciadamente relacionado con el mundo Queen (mas concretamente Freddie Mercury) y el mundo Jackson,les resumiré muy brevemente lo que ha ocurrido;unos "ladrones musicales" se han hecho con las grabaciones que hicieron juntos Jackson y Mercury a principios de los 80's,lo que ha provocado la ira de Brian May que según nos cuenta AQueenOfMagic lo ha expresado así:

El guitarrista de Queen, Brian May, está furioso después de que 'los ladrones musicales' aprovecharan la muerte de Michael Jackson para filtrar en Internet temas inéditos del Rey del Pop con el difunto cantante de Queen, Freddie Mercury.

Jackson, que falleció la semana pasada, y Mercury, trabajaron juntos durante los años 80 colaborando en varios temas que no habían llegado a ser editados.

May reveló la existencia de las canciones a principios de esta semana, diciendo: "Él (Jackson) solía venir a vernos cuando estábamos de gira en Estados Unidos. Él y Freddie se hicieron buenos amigos, y grabaron un par de temas juntos en la casa de Michael, que nunca han visto la luz."

Pero el rockero está ahora furioso al descubrir que dos de los temas de la pareja de genios han sido filtradas en Internet, State Of Shock y There Must Be More To Life Than This: "Ahí están como siempre, los ladrones de la música."

FUENTE: Notivier
LINK: http://www.notiver.com.mx/index.php/espectaculos/39967.html

Es una autentica pena ¿verdad?,tanto el robo musical como que estas canciones no verán la luz al menos de momento,pero lo que si que me apena es que la naturaleza (y quizás otros motivos,repasen el archivo del blog...) a impedido que estos dos genios volvieran a juntarse para seguir creando,por ultimo y en señal de admiracion hacia los dos y como pequeño tributo les dejo con "There Must Be More To Life Than This" uno de esos temas de los que hablaba el señor May (no lo hago con objeto de ser uno de esos "ladrones musicales"):



Muchas gracias por la visita,hasta pronto.

2 comentarios:

Laura dijo...

Bueno, seguramente el destino de esas grabaciones era la comercialización. Y más ahora que murió Jackson, les sacarían un buen precio. Supongo que no debe ser muy difícil establecer quién subió ese material a Internet, imagino que no habría mucha gente con acceso a él.

La Chica Súperpoderosa! dijo...

qué tiene? esas grabaciones siempre han estado disponible en internet. Solo son conocidas para fans, pero con la muerte de michael ya todo relacionado con él es forma de lucrar.