23 jun. 2009

Una rana cargandose We Are The Champions

[Sheer_Heart_Attack_by_river_grace.jpg]

Buenos días a todos,si una cosa tiene Queen son canciones populares,por lo que cantidad de grupos hacen covers -bien para homenajearlos bien para "forrarse" a su costa- es bastante numeroso,pero claro hay covers y covers,pero lo que vais a ver a continuacion es de lo peor que he visto hacerle a una canción de la talla de We Are The Champions,se trata de una "rana loca" que dio bastante la lata hace unos años en España (espero que no superase nuestras fronteras...) les dejo con el vídeo en cuestión:



Simplemente lamentable,por otra parte tenemos hoy un par de noticias (agradecimientos para AQueenOfMagic por las noticias),la primera de ellas es que el 15 de junio salió a la venta la 2ª parte del Singles Collection, con 26 singles así que ya podéis adquirirlos,la segunda es que el musical de Queen "We Will Rock You" cumple siete año,felicidades,pues personalmente a mi me encanto me parece un gran espectáculo y me encanto ver a Momo Cortes y a Daniel Diges (fui dos veces a verlo) interpretar con maestría los exitazos de la Reina,pero seguro que lo que yo opine os importa poco así que con esto me despido deseándoos un buen día y que volváis a pasaros por aquí,¡saludos!.

PD:La foto que encabeza en post es una de las ultimas descargas disponibles en QueenSpain no os las perdais.

1 comentario:

Fernando dijo...

Jejeje, es igual de mala que divertida, por lo menos serviría para que la chavalada supiera quien son Queen. Yo el musical lo vi con Daniel, a Momo lo vi con su banda y estubo genial. Gracias por la mencion de mi blog, se agradece de verdad. Un saludo.