30 jun. 2009

Leyendas (falsas) sobre Queen II


Revisando el (corto,breve,pobre...) archivo de este blog me encontré con un post llamado "Leyendas (falsas) sobre Queen" tuvo bastante acogida pues obtuvo 9 comentarios todo un logro para este blog,una amiga de este blog llamada Melina me dio unas cuantas ideas para una posible segunda parte...Para empezar (desgraciadamente) la primera esta relacionada con el mundo Michael Jackson y la relación de Freddie con este,lean:

Michael grabó tres canciones con Freddie Mercury que finalmente no se llegaron a publicar. Hay dos motivos. Uno es un rumor, que Michael sorprendió a Freddie esnifando cocaína en el estudio. Dos, lo escribió Freddie en su biografía, que tras 'Thriller' perdió la noción de la realidad. Lo que fue una lástima, porque según confesó el cantante de Queen, se había enamorado de Michael, aunque él nunca llegó a entender su humor británico.

¿Curioso verdad?,otro tema del que les quiero hablar es Bohemian Rhapsody,para muchos la mejor canción de Queen siempre envuelta en misterio por su letra,significado...hay quien dice que trata sobre el sida y el sufrimiento de Freddie a causa de esta enfermedad,¿hace falta decir que esto es completamente falso?,creo que no,pues la canción se lanzo en 1975 y Freddie probablemente fue infectado en la primera mitad de los 80's,si no me creen vean lo que nos dice la siempre sabia Wikipedia:

cuando la banda lanzó un casete con sus mejores éxitos en Irán, incluyó una explicación de la letra en idioma farsi. Queen explica que Bohemian Rhapsody trata sobre un hombre joven que, accidentalmente, ha matado a alguien y, como Fausto, vendió su alma al diablo. En la noche antes de su ejecución llama a Dios en arábigo, Basmala bajo el nombre de Bismillah, y con la ayuda de ángeles recupera su alma.Escogiendo a Beelzebub como su demonio personal.


Para acabar esta me llego por el famoso "boca a boca" pues se dice un día Freddie practicando sexo anal con otro hombre (no se si seria Hutton...) se quedo "pegado" a su compañero,es decir no podía separase,por lo que tuvo que llamar a una ambulancia con el posterior escandalo...de este rumor existen incluso referencias cinematograficas,pues dicha escena se parodia en película "isi-disi".

Hasta aquí las Leyendas,si conocen alguna mas no duden en comunicarmelas para hacer una tercera parta,gracias por visitarnos,os espero pronto,chao.

1 comentario:

Fernando dijo...

Algunos rumores no los conocia. De todas maneras como somos la gente...